— ¿Se-sentir que?. . .
Murmuró dejando sus labios un tanto entre abiertos y sus ojos un poco achicados. No se había dado, en que momento, una de las manos de LuHan estaba pasada sobre su mejilla, en que momento, sus labios se habían unido con los del mayor.
El beso comenzó a subir de tono, los labios de JunHo eran muy inexpertos, eso comenzó a excitar al mayor. Comenzó a guiarlo, delineando los labios ajenos con su sin hueso, esos pequeños labios que lo estaban matando estos últimos días. Sintió como su erección comenzaba a notarse bajo aquellos pantalones deportivos que traía puesto, su respiración se había acelerado al igual que la JunHo.
Ambos se separaron por falta de aire, sin antes dejar un hilo de saliva entre ambos labios, aún se miraban, ambos estaban completamente rojos.
— ¿Que fue eso. . . LuHan?. . .
"¿Que fue eso, LuHan?. . . ¿¡Pero que mierdas estas pensando!?"
JunHo terminaba de vestirse, tomó su mochila y salió del lugar como si nada, en cambio LuHan seguía parado, intentando entender que había sido esa sucia escena que había pasado por su cabeza.
Bufo pasando su mano por su rostro con frustración al darse cuenta que aunque todo no había sido verdad, su erección si lo había sido, golpeo un casillero y salió del lugar.
Las porristas habían terminando también de ensayar, TaeYeon, SeoHyun y Tiffany venía saliendo de los vestidores.
— Entonces ¿crees que el rosa se ve mejor liso o con brillos?.
— Umh, en los personal me gusta con brillos Tiff, pero creo que a ti te va más el liso —contestó la más baja —
— Miren, ahí va saliendo JunHo.
— ¿¡Donde!? —su mirada brillo y camino a paso apresurado a donde estaba el menor — ¡Junnie! ¿terminaste tu entrenamiento?
— ¿Eh?. . . Ah si. . .
"¿Como dijo que se llamaba? Eh. .. eh. . .Tatiana. . . Telma. . . Tita. . ."
Tiffany mordió de forma provocativa su labio, al darse cuenta que las clavículas ajenas estaban expuestas, realmente deseaba dejar su marca en ellas, y también el pelo mojado, dios, le daba un aire demasiado sexy.
— JunHo. . . Me preguntaba que si quieres ir a tomar algo conmigo, conozco un buen lugar. . .
— Lo siento —interrumpió mientras revisaba un reloj de mano — voy tarde y sí no me apuro para la cena, KyungSoo Hyung se molestara. . . Nos vemos —hizo una leve venía y se fue —
Tiffany se quedó parada, nadie, nadie en su vida la había rechazado de esa manera. Taeyeon y Seohyun decidieron quedarse atrás, sabían que su amiga no estaba bien y en cualquier momento explotaría.
— Tiff, si quieres nosotras te acompañamos a tomar algo. —colocó su mano en el hombro ajeno la más joven de las tres —
— Esto no se quedará así. . . JunHo tarde o temprano va a caer.
Y un aura maligna se apoderó del cuerpo de la chica. TaeYeon miró hacia otro lado, LuHan se venía acercando con cara de pocos amigos.
— Eh. . . Seo, creó que te buscan.
La mencionada miró hacia donde venía tal chico, sus mejillas de inmediato se pusieron de color rojas, y más al bajar sin querer la mirada de más y ver aquel bulto.
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...