XXXVII. Historia.

1K 112 134
                                    

一 Que tal si decimos que chocamos en los pasillos de la escuela y tú me tiraste el café encima, así que como disculpa me comprabas otro.

一 Eso es de muy anime, Chan Yeol.

一 ¡Pues da ideas! Tú eres la que ves anime. Deberías tener imaginación.

一 ¡Pero no debe sonar a anime!

一 Bueno, a esas historias que lees de hombres con hombres. Debe de haber una que nos funcione.

一 Claro, digamos que trabajo en un antro de bartender y que tu eres un locutor de radio. Que fuiste y te console por un mal de amores.

一 Pfff. ¿Quien va a ir a un antro a desahogarse con un desconocido?

一 Entonces piensa en algo mas concreto.

JunHee suspiro mientras miraba por la ventana, desde temprano habían salido en auto hacia la casa de sus padres, nadie en la casa se dio cuenta salvo a JongIn pero aún lucía mas dormido que despierto.

Aquello era como un deja vú, había recordado cuando fueron al parque de diversión,  en aquel concurso donde debían mencionar su historia de amor. Sabía que no era necesario, sabía que sus padres no iban a preguntar el como y por que, pero Chan Yeol insistía en que debía de haber una historia.

Una historia que nunca existió.

一 A todo esto, recorde cuando nos conocimos. 一 Aquello llamo la atención de la menor一 Kyung Soo días antes mencionó que una chica iba a vivir con nosotros. Al principio fue un tema incómodo, ya teníamos tiempo viviendo ahí y siempre habíamos sido chicos, así que pensamos que debías ser un caso especial.

一 Ah. Las apuestas.一 rodo los ojos一

一 A si es. Realmente si pensé que ibas a ser sexi. 一 dijo entre una risa 一

一 Uys. Perdóname por fallarte. Por andar vestida como vagabundo ese día.

一 Ah... Pero tus ojos se miraban lindos desde tras de tus lentes... Debo admitir que te mirabas adorable e indefensa que me dieron ganas de cuidarte.

Chanyeol se quedo en silencio al darse cuenta lo que había dicho y mas cuando la mirada de la chica no se le quitaba de encima.

一 Bueno. 一 carraspeo 一 pero resulto que eras muy boba y debíamos estar detrás de ti para que no te metieras en problemas.

Y sí, termino cuidandola. No solo él, si no, también los demás, que la apoyaban y cuidaban cada que se metía en problemas, con personas que nunca había visto antes, con personas que sólo llevaba meses y parecían que se conocían toda una vida.

一 Sólo pienso que deberíamos decir lo mas cercano a la realidad. Quizás lo que les dijimos a los chicos. De que sólo paso una chispa y bueno. 一 menciono mientras recargaba su cabeza en la ventana y miraba como poco a poco se acercaba a su antigua casa 一

一 Esta bien entonces.

Lo que restaba del camino, fue tranquilo, un silencio cómodo el cual a ninguno de los dos le molesto.
JunHee se enderezo a ver como se adentraban en aquellas pequeñas calles dando a la vista las casas, el olor a mar era algo que le agradaba mas algo vino a su mente, la vez que fue de pesca con BaekHyun, la noche en la que durmieron juntos, el beso bajo la nieve. Solo era recuerdos y ahí los iba a mantener, desde el principio sabía bien que entre ellos dos, no podía haber algo.

一 Jun ¿ahora a donde?

La voz de Chanyeol y su mirada curiosa, hizo que saliera de su trance para después señalar con su índice por donde debía seguir, a quien tenía al lado, tampoco imagino que pasaría algo entre ellos, pero el anillo en su dedo era símbolo de que también era verdad de lo que pasaba.

Roommate House. » EXO «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora