Todos se quedaron en silencio, en un silencio incómodo, pero eso después desapareció cuando el gimnasio se llenó de carcajadas. Jun sintió como la sangre se le pasaba la sangre al rostro.
— ¡Utiliza calzones rosas y de ositos!
El entrenador dio un silbatazo indicando el final del partido, aunque sólo se lograban escuchar risas escandalosas en el lugar.
Todo había pasado tan rápido; en el momento que Jun había dado el salto, LuHan corrió hacia este y le bajó los pantalones, provocando que cayeran esto, y a la misma vez cayera el menor quedando en cuatro, mostrando a la intemperie esos calzones color rosa pastel con un lindo y adorable oso en la parte trasera.
Jun se levantó inmediato, levantándose el shorts y salir corriendo del lugar, en cambio LuHan por alguna razón se sentía mal, aparte de que sus amigos lo miraban con cara de desaprobación mientras los amigos de Jun, intentaban calmar a ChanYeol que estaba hecho una fiera.
— ¡Sueltenmen, debo ir a partirle su cara a ese tipo! —intentaba el más alto zafarse de Kyungsoo y de JunMyeon —
— ¡No arreglaras nada peleando, al contrario, te metería en problemas!
Baekhyun salió corriendo de las gradas hacia donde había ido Jun, pero fue detenido en la puerta, al sentir como era tomado su brazo.
— ¿A donde vas, Baekkie?
— chasqueo la lengua intentando sólo tranquilizarse — debo ir tras Jun.. .
— Déjalo, no es asunto tuyo. . . Mejor vayamos a comer algo, anda amor.
Baekhyun mordió con fuerza su labio inferior, apretó sus puños y no le quedo más que aceptar la propuesta de su novia.
El menor corría por todos los pasillos, todos lo señalaban y reían de el, pues a todos los de la escuela, les había llegado al móvil una foto de lo que había pasado. Fue hacia su salón para tomar su mochila y salir de inmediato de la escuela, una vez más, se iba a saltar las clases.
Cuando iba saliendo por la puerta principal chocó con Sehun y con JongIn, y a pesar que este último se quejó, nunca detuvo el paso.
— ¿Ahora que le pasa a este? —murmuró JongIn mientras miraba como se alejaba el menor. Sintió vibrar su móvil y lo sacó para revisar — Ok. . . Deberías ver esto Sehun.
— ¿Que pasa? —le quitó el móvil para ver lo que era, su rostro cambio a uno de asombro al darse cuenta — es. . .
— Si, es JunHee. . . ¿crees que todos ya sepan que es chica?.
— no lo se pero. . . Seguro fue ese maldito de LuHan. —fruncio su ceño mientras aplastaba su bote de bubble te —
JongIn sólo miro asombrado al menor, ¿desde cuando le preocupaba aquella chiquilla?.
Jun en cambio, una vez más no tenía ganas de nada, ni de estar en clases, ni de ir a trabajar, así que se fue hacia la pensión para encerrarse en su habitación.
— Ari, soy Jun. . . Si, estoy bien. . . Sólo quería avisarte que hoy no puedo ir a trabajar. .. no te preocupes, si mañana te cuento.. . No, no es necesario que vengas. . . De acuerdo, sólo necesito hoy. . . Nos vemos.
Suspiro y colgó colocando su móvil en la pequeña mesa que estaba al costado de su cama, su mirada estaba fija en el techo.
— Maldición, sólo a mi se me ocurre ponerme ese tipo de ropa interior. . . AHHG QUE FRUSTRACIÓN.
La hora de clases termino, el tema de los pasillos, era el tipo de color de ropa interior del novato de primer grado. Los chicos de inmediato subieron al auto, para ir lo más rápido a la pensión, y ver como estaba Jun, pues ni siquiera tenían su móvil y no sabían como se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...