Se escuchaba como música para sus oídos, nunca había escuchado antes aquel instrumento, ni si quería cuando pasaba por el aula de música de la escuela media.
JunHee se sentía hipnotizada por un simple sonido, sólo era el palpitar del corazón de BaekHyun el cual escuchaba y sentía con claridad al tener su oído en el pecho de este.
— JunHee. .. .
Por otro lado BaekHyun se sentía tan extraño, era una sensación cálida el tenerla entre sus brazos, incluso tenía que decir que era mucho mejor que cuando abrazó por primera vez a TaeYeon, que cuando le sonrió por primera vez, sentía que el sol había aparecido en su vida. Pero nunca imagino que aquel día que abrió aquella puerta, encontrarse con una chica en las escaleras recibiendo una suave sonrisa sin ninguna gota de maquillaje, era más potente que un sol.
Los segundos sé hacían largos, hasta que reaccionaron al darse cuenta que es lo que estaba pasando.
— L-Lo siento, e-es que escuche un ruido afuera y y pu-pues. . .
— Tranquila, tranquila, seguro fue un gato o algo, mejor duerme que mañana seguro la abuela los pone a hacer otra cosa.
Y se giró dándole la espalda, sintiendo un leve rubor en sus mejillas, la había tenido tan cerca, demasiado que había hecho que su corazón se acelerará al igual que sus emociones.
Era mejor dormir, y olvidar ese pequeño suceso.
*****
Los pocos rayos del sol entraban por la ventana, faltaban dos días para noche buena, así que no estaría mal comenzar con algunos preparativos.
— Los mandaré al mercado, deben traerme algunas cosas para la cena navideña que haremos.
— ¿no vendrás con nosotros, abuela? —cuestionó mientras tomaba una nota que la anciana le había dado con lo que necesitaban conseguir —
— negó con la mano — una anciana como yo, debe hacer cosas menos pesadas eso se lo dejó a los jóvenes como ustedes. . . Junnie, te encargo a este bribón, que sólo compre lo que este en la lista nada innecesario. —señaló de manera acusadora al chico, quien este sólo levantó las manos en señal de paz — bien, vayan por eso y disfruten su caminada.
Ambos se miraron al no entender aquella sonrisa y mirada coqueta de su abuela; por alguna razón JunHee, pensaba que aquella mujer era algo extraña, pero de cierta manera, le recordaba demasiado a BaekHyun.
*****
Las calles eran demasiado coloridas, sin duda aquel lugar le hacía recordar a su hogar, aunque claro, donde vivía olía la brisa salada por la cercanía que había en el mar con su pueblo, aún así, toda esa gente sin importarle lujos o cosas novedosas en tecnología, lo hacía familiar para JunHee.
Aunque por otro lado para BaekHyun, siempre ir a la casa de la abuela, le ayudaba a despejarse de la vida gris y monótona de la ciudad, su mente siempre encontraba tranquilidad y su alma paz, aunque ahora era todo lo contrario. El haber venido a la casa de su abuela junto con la menor, sólo había ocasionado que se confundiera, que se sintiera intranquilo, no del modo de estar incómodo, si no del hecho que había de un par de decisiones que tomar.
— Pareces ido. —la voz de la más baja, se hizo presente al darse cuenta de que había estado en silencio el mayor en todo el camino hacia el pueblo —
— Lo siento, pensaba en algunas cosas.
JunHee comenzaba a creer que había sido mala idea en aceptar el haberlo acompañado a ese pequeño viaje, hubiera estado mejor estar en casa mirando películas estadounidenses tumbada en el sofá. Su semblante se mostró un tanto triste, delatandola un poco, aún así, el cabezota de Baek, no lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...