ー Eh. . . Si. . . Amh. . . ーsu voz parecía nerviosa y torpe, no, realmente estaba nervioso y torpe, torpe siempre a sido. ー Aish, porque es tan difícil ーdespeino con frustración su cabello ー
ー Yo. . .
ー ¿Quieres tener una cita conmigo el fin de semana?.
Jun parpadeo un par de veces mirando sin entender al más alto, que reía como un bobo, bueno, realmente más bobo de lo que siempre lucía.
ー Y-yo. . . ¿una cita? . . . ¿conmigo? ーsu rostro mostraba confusión y a la vez estaba completamente rojo ー
ー ¿ah? ¿dije cita? No, no, no ーnegó rápidamente con la cabeza y ambas manos ー quise decir, que si me acompañabas el fin de semana al parque de diversiones. . .
ー ¿al parque?. . . ーrespiro profundo para después mirarlo más tranquila aunque con su ceño levemente fruncido ー ¿y porque yo? Siempre andas con SeHun y JongIn, ¿porque no vas con ellos?.
ー se mantuvo un par de segundos en silencio ー es que. . . Ellos no pueden ese día.. . ¡si, eso!, así que vayamos juntos, creo que serviría para ser cercanos, ha sabes, amigos.
Jun miró un tanto con desconfianza al más alto, por una fracción de segundo, su corazón había palpitado realmente demasiado al saber que alguien le pedía por primera vez una cita.
ー Umh. . . No lo sé, ese día tal vez trabaje. . .
ー ¡pediré permiso a tu jefe! ーinterrumpió haciendo que los ojos de Jun casi se salieran de órbita ー por favor, acepta. ーsus manos se juntaron en forma de súplica intentando hacer algo de aegyo, que aunque no era tan bueno ー
"Maldición, como negarme a esa cara".
ーsuspiro y una leve sonrisa se curvo en sus labios ー de acuerdo, iré contigo, pero. . .
ー ¡bien! ーinterrumpió una vez más a la menor ー entonces este fin de semana te veré en el parque a medio día. . . Ah pero por favor, ve vestida como chica.
ー ¿como chica?¿porque? ーcuestionó mientras se cruzaba de brazos y alzaba una de sus cejas ー
ー Pues así seremos más cercanos, digo, siendo tu misma, ¿entiendes, no? ーrío entre dientes un tanto nervioso ー
ー Umh. . . De acuerdo.
ー ¡Ya esta!. Bueno, nos vemos en la casa ーsonrió y comenzó a irse mientras alzaba su mano en forma de despedida. Pero se detuvo de repente ー ah, una cosa más. . . Que sea nuestro secreto ーle murmuró mientras le giñaba un ojo con una sonrisa boba ー
Y en ese momento, el corazón de Jun comenzó a hacer uno sonido ruidoso y de manera lenta "bum, bum" que hacia retumbar hasta su subconsciente, haciendo que toda la sangre se le fuera hasta el rostro.
Al volver a clase estuvo completamente distraída, Sehun lo miraba con el ceño fruncido, mientras Tao sólo lo miraba sin entender su estado.
ー Natsuki. . . Hey Natsuki. . . ¡HEY KWON JUN HEE!
Jun salió de su trance al darse cuenta que había llenando una taza de té completamente de azúcar, Arisa la observaba mientras alzaba una ceja y cruzaba sus brazos.
ー ¿Pasó algo? ーcuestionó un tanto curiosa acercándose a esta ー
ー suspiro quitándose la diadema ー un chico me invito a ir al parque de diversiones.
ー ¡Omo! ¿¡una cita, acaso?! ーdaba pequeños saltos en su lugar ー
ー negó con la cabeza, mientras un leve color carmesí adornada su rostro ー no, el negó que fuera una cita.
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...