— Bien —hablo JunMyeon — esta noche, he preparado un juego. —llamó la atención de todos ya que no estaban enterados — jugaremos a pepero game de una manera interesante.
Todos se miraron entre si, la mayoría, no, más bien todos eran hombres y solo había una chica.
"Esperen. . .¿¡me besare con alguien! ?".
Todos sé quedaron en silencio, mirándose unos a otros y comenzar a pensar que el mayor se había vuelto loco sin duda.
— De acuerdo, por mi no hay problema —se encogió de hombros el moreno mientras miraba de manera divertida a todos. —
Una vez más todos se miraron entre sí, no estaban seguros si poder jugar aquello.
— Baekhyun no juega, el tiene novia. —lo señaló como si fuera un niño pequeño —
— ¿¡Eh!?
SeHun miro al más bajo con superioridad, entre menos, había más probabilidad de que le tocará con la fémina.
— Tiene razón SeHun, Baekhyun no puede jugar. —se unió ChanYeol mientras ponía una pose de chico guay —
— Lo siento, pero tienen razón, tienes novia, eso sería serle infiel.
— No creo que lo sea si le toca con alguno de ustedes —aquellas palabras hizo que todos captaran su atención, al darse cuenta sólo carraspeo — sólo es un juego, y no creo que se enteré.
— Lo que dijo Jun —de inmediato asintió con la cabeza mientras se cruzaba de brazos —
—Aparte nadie besara a nadie, deben dejar un cm al menos de separación entre ambos labios.
ChanYeol sentía que llevaba más delantera, el ya la había besado y no sólo una vez, sonrió de manera victoriosa —aunque más bien de manera boba — llamando la atención de algunos.
— ¡Bien! —el mayor volvo a hacer que todos lo miraran una vez más — tengo unos papeles, cada quien tomará uno y será con quien le toque.
JunMyeon comenzó a anotar todos los nombres en pequeños papeles, mientras todos lo miraban como niños curiosos.
Los colocó en un vaso y lo agitó.
— ¿quien va primero? —acercó el vaso a cada uno —
— Yo por ser el cumplañero. —se aremango la manga mientras se relamia los labios —
— En ese caso, primero JunHee —KyungSoo tomó el vaso y lo colocó frente a ella — toma uno, anda.
JunHee lo miro un tanto dudosa, y se sintió más nerviosa cuando captó la mirada de todos encima de ella. Tomó aire y suspiro tomando uno de aquellos papelitos que estaban doblados.
— No lo abras hasta que todos tengamos uno en nuestras manos —le indicó JunMyeon recibiendo como respuesta un asentimiento de cabeza — Bien, tu turno, ChanYeol.
El chico tomó aire y tomó un papel mientras apretaba sus labios ; después siguió un tranquilo JongIn, un inexpresivo SeHun, un nervioso Baekhyun, un concentrado KyungSoo y pues JunMyeon, tomó el último.
— Bien, a la cuenta de tres abriremos los papeles. . . —todos se miraban entre sí, parecía un juego de vida o muerte — 1. . . 2. . . ¡3!
Y todos de inmediato lo abrieron, unos más sorprendidos que otros mirando el papel o algunos despistadamente al que le había tocado.
— ¿Que orden tomamos?
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...