— ¿Una. . . Apuesta?. . . —fue un susurro que se convirtió en sollozos de la castaña —
JunHee de inmediato alejo las manos del más alto, dándole la espalda a los otros mientras miraba fijo a ChanYeol con sus ojos cristalinos.
— Uh, parece que la gatita no sabía nada.
Murmuró el que había sido golpeado mientras evitaba no reír, pero fue en vano, junto al otro comenzaron a reír por lo bajo.
— Ju-JunHee, puedo explicarlo. . . Yo. . .
— Dios Orejas parlantes, ¿cuanto apostaste, eh? Bueno, sea lo que sea, quiero el 80% del dinero, hoy falte a mi trabajo, así que debo reponerlo.
Los chicos se quedaron en silencio, ¿era enserio? La chica actuaba como si nada, como si todo lo que había pasado hacer un par de minutos, no hubiera sido nada.
— ¿No estas enojada? —murmuró ChanYeol aún sin creer lo que estaba pasando, el juraba que si se enteraba de la apuesta, seguro estaba muerto —
— negó con la cabeza mientras sonreía, para después apuntar a ambos chicos — ustedes, le pagan al orejon o no responderé, necesito el dinero. . . Ahora, si me disculpan, debo marcharme.
Realizo una venía a los chicos para así después comenzar a caminar de manera tranquila, alejándose de estos. Al sentir que ya estaba un poco lejos, comenzó a apresurar el paso, mientras mordia con fuerza su labio inferior, y a la misma vez, sus lágrimas recorrían sus mejillas.
" Estúpido Orejon, ¡ESTÚPIDO DIJE!".
— Dios, ya son pasadas de las 10, quería llevar temprano, aún no terminó mi tarea. —suspiro de forma fastidiada JongDae mientras caminaba de manera perezosa junto a sus compañeros —
— Hubieramos llegado más temprano si Kris no se hubiera peleado con aquel chico.
— El comenzó, para que sale así de repente y me asusta. —se defendió del comentario de LuHan de manera tranquila —
— ¡Dios, sólo hacia su trabajo! Tenía que asustar, por eso se llama "fantasma", todo mal hyung.
— Ahora no podremos ir al parque durante 6 meses ¿y si vuelve a ir JunHee? ¿Como le entregare el pañuelo?
— Nunca volverás a verla, me depilo ambas piernas junto a Kris si vuelves a verla.
Dijo de manera segura LuHan, mientras que Kris lo fulminaba con la mirada por meterlo en aquella tonta apuesta o lo que se llame.
— Omo, ¿quien es esa chica que va hacia la casa?
Todos se quedaron inmóviles, al ver como una chica castaña que parecía llorar caminaba a paso rápido hacia la casa de sus queridos vecinos.
— Yo siento que he visto a esa chica.. . —murmuró para si mismo LuHan, intentando recordar donde la había visto antes —
— ¡Ella es JunHee!. —casi gritó Tao de manera emocionada, sintiendo como el corazón se le iba a salir —
— Uys, parece que algunos tendrán piel de pompis de bebé en sus piernas —intentó no reír Chen, mientras pasaba su brazo por el cuello de ambos mayores — pido grabar cuando se depilen.
Ambos fulminaron al cara de camello con la mirada, para después volver a ver la escena.
— Esperen, ¿ese que se acercó no es ChanYeol?
ChanYeol sabía que algo no estaba bien, así que al momento que JunHee se había marchado, se había ido tras de ella, aunque la conocía poco, sabía que no cualquier chica iba a pasar que la utilizarán de esa manera, pero era JunHee, tal vez si hablaba enserio y no estaba molesta y sólo lo estaría si no le daba algo del dinero que había ganado con esto.
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...