— Buenos días.
— ¿Q-que mierdas paso contigo, JunHee?. —dijo un sorprendido Chanyeol —
Todos intentaron actuar normal al ver como la chica se sentaba al costado de Baekhyun.
— ¿Po-porque lo hiciste? ¿Fue por lo que te dije ayer? —murmuró Baekhyun mientras miraba el fondo de su plato —.
— Sólo se encogió de hombros mientras se servía algo de juego — lo hice porque quise, me molestaba.
— Vaya, de ser Kwon Jun Hee, pasaste a ser Kwon Jun Ho.
Comentó en un tono serio Sehun, mientras seguía consumiendo su desayuno.
— Pues me gusta como suena. —respondió de la misma manera —
— Wah, es una pena que hayas cortado tu cabello de esa forma tan drástica, seguro hubieras tenido muchos pretendientes por tu largo cabello. Hoy en día, los hombres preferimos a las chicas con pelo largo — comento JunMyeon mientras intentaba hacer algo con sus pan quemado —
— A mi me parecen sexys las chicas con pelo corto —dijo JongIn con picardía mirando de reojo a la menor —.
"Ush, pervertido".
—Ummmmmmmmh. . . ¡Ah! ¡Lo tengo! —todos miraron a ve a Chanyeol — JunHee se cortó el cabello para pasar de ser chica a ser chico, así pasará desprevenida contra otras chicas, pues se ganaría el odio de todas cuando se enteraran que comparte casa con 3 chicos sexys.
— Chanyeol, realmente somos 6.
— Lo se, pero Baekhyun tiene novia, KyungSoo no tiene tanta fama con las chicas y tu eres un anciano.
Inmediato sobo su cabeza al haber recibido un golpe con un cucharon por parte de KyungSoo.
— No es que no tenga fama, no cualquiera me conquista, no soy un facilote como ustedes.
— Aish bien, bien. . . Como decía, así que JunHee ahora afuera sera niño y aquí niña. Todos debemos mantener el secreto por el bien de nuestra pequeña. . . ¿verdad que por eso ese cambio de look?
— Yep, le atinaste hyung —le guiño el ojo al Orejon mientras movía sus dedos en forma de pistola —
— Bueno, tiene justificación. Si quieres que sea un secreto, todos nos mantendremos callados.
— Gracias Baekhyun, gracias chicos.
JunHee les sonrió a todos, aunque cuando miro a Sehun su sonrisa desapareció.
"Waaaaah si supieran porque me corté el cabello. . . ¡Me muero de vergüenza¡ prefiero que crean que quiero ser hombre."
La noche anterior.
JunHee estaba leyendo sus mangas mientras mascaba una goma de mascar, ya pasaban de las 2:00 a.m. poco a poco sus ojos se fueron cerrando.
De un salto se levantó al escuchar la alarma, jura que aunque fue un par de horas, ella sintió que sólo habían sido minutos.
— Uhg. . . —tocó su cabello y sintió algo pegajoso en el — no. . . Puede. . . Ser.
Inmediato se fijó en el espejo, la goma de mascar la tenía esparcida desde la nunca hasta las puntas.
Inmediato bajo como la ninja que no es, hasta las cocina para buscar algo de hielo y frotarlo un poco en su cabello.
Pero todo eso fue en vano. Suspiro mientras tomaba las tijeras para cortarse el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...