Capítulo XXVII. Incomodidad.

1.4K 146 22
                                    

— Jun, ¿porque. . . Tardas?

El ceño de JunMyeon se fruncio mientras sentía que su cuerpo se tensaba por completo.

— Zhang Ling Xi. . .

— ¡JunMyeonnie!. . . Tanto tiempo.

Por un momento parecía haber un silencio incómodo, no parecía, lo había hasta que el carraspeo de la más baja  se hizo presente.

— Dice ser hermana de Yixing. . .

— No es su hermana — respondió de manera tajante — es su prima.

— Pero ambos sabemos que me crié con el desde pequeña, y siempre nos hemos visto como hermanos. — Abulto sus labios un poco — bueno, le preguntaba aquí a. . . No me has dicho tu nombre, pequeña.

— Pequeño dirás — lo corrigió una vez más de manera tajante — es JunHo, y no te acerques a él.

Dicho aquello, paso un brazo frente al mencionado, haciendo que retrocediera un poco. Jun se sintió un tanto presionado por aquella mirada asfixiante, incluso lo era más que la de SeHun y LuHan juntos. Parecía no estar convencida de aquellas palabras hasta que hizo algo, llevó sus manos hacia el pecho del menor y lo aplastó.

"¿¡Pero que rayos hace!?"

— Mh.  . . Tienes razón, incluso Krishi tiene más. — alejo sus manos, mientras una sonrisa divertida aparecía en sus labios — una disculpa. .  . JunHo, por haber dudado de tu sexo por un momento.

Y una vez más aquella mirada penetrante, que aunque en sus labios estaba una sonrisa, era como si tuviera un doble significado no muy bueno.

— ¿Esas son las risas de Chen junto con ChanYeol, verdad?. . . ¡Omo! ¿no me digas que todos están juntos? —mientras daba pequeños saltos, aplaudía emocionada — deberías dejarme pasar, anda, anda.

Y dejó a JunMyeon con las palabras en la boca, porque aquella chica, se había dado paso entre ambos.

Todos reían, pues realmente se estaban divirtiendo, pero todas aquellas risas cesaron hasta que una figura se detuvo en la puerta.

Unos rostros serios, mientras que otros mostraban un tanto de molestia, sólo a excepción del rostro de BaekHyun que mostraba cierta confusión y curiosidad al ver el cambio repentino de todos.

— ¿así es como reciben a la única chica del grupo? Muy mal, muy mal —negó con su índice, mientras su rostro mostraba decepción. —

— Nunca dijimos que eras de nuestro grupo —murmuró entre dientes ChanYeol, que después a los segundos se levantó y se marchó del lugar —

— Channie, no te vayas, vengo darte tu regalo. . . ¡SeHunnie! Pero mírate, que grande y guapo estas.

El mencionado no pudo evitar tensarse un poco, para después recibir una mirada no muy agradable de LuHan.

— ¿pero porque esas caras? Parece como si hubieran visto un fantasma —tras decir eso,se sentó en medio de Chen y JongIn —

— Ling ¿que haces aquí?.

— Ese no es modo de hablarle a tu prima, Yixing. —Bufo mientras se acomodaba el cabello. —

— Lay, es hora de irnos —en ese momento Kris ya estaba de pie caminando hacia la puerta junto con MinSeok —

— ¿enserio ya nos vamos? Pero el cumpleaños de Jun. . .

— Tao, si quieres quedarte quedate, ya sabes elegir, tus decisiones. —la voz potente del más alto hizo que todos se quedarán en silencio. — ahora Lay, trae a tu prima.

Roommate House. » EXO «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora