Capítulo XXX. Huyendo de los sentimientos Parte II.

1.1K 147 46
                                    

Sólo escucho la música electrónica junto a un par de gritos, su mirada estaba un tanto desorbitada, y en donde la tenía ya no había nadie en cambio a quien tenía enfrente, no se lo esperaba.

— BaekHyun. . . ¿te impresionan mucho mis labios para dejarte estático?

El mencionado cayó en la realidad, aquella chica que estaba en su mirada era JunHee y había visto como BoMi lo había besado.

Su rostro de confusión cambio a uno de cierto enojo, haciendo a un lado a la castaña.

— No vuelvas a hacer eso.

Para los que conocían a BaekHyun, nunca lo habían visto así, aquello los tomó por sorpresa. Este comenzó a buscar entre la multitud, pero ya era demasiado tarde, no estaba a quien necesitaba y regresar a la casa, no era buena opción ahora, no sabría como enfrentarla a pesar que no había sido su culpa.

— Mierda.

[...]

No sabía como había llegado a la casa de nuevo, no, no estaba llorando, sólo estaba confundida, por muchas cosas ya que nunca había imaginado que BaekHyun fuera ese tipo de chicos, el que tenía novia, invitaba a otra a su casa y terminaba besando a una tercera. Todo aquello eran tan confuso, doloroso y decepcionante.

Parecía que la abuela no estaba en casa, sólo camino hacia lo que era otra habitación que había visto que ya estaba lista, no iba a pasar una noche más con BaekHyun, no, porque seguro se iba a agarrar a llorar o lo golpearía, incluso por su mente paso hacer una escena de School Days —anime el cual terminaba de ciertamente gore —.

— Rayos, ¿enserio ese es el verdadero BaekHyun?.

*****

A pesar que pasaba de media noche y que sin duda por la mañana deberían estar en sus cinco sentidos para ayudar en lo que hiciera falta para NocheBuena.

— BaekHyun, creo que deberíamos irnos ya, estás un poco pasado. —dijo Leeteuk preocupado al verle, pues desde hace un par de horas, no había dejado de beber —

En ese momento, comenzó a sonar 'Bonamana' de un grupo popular Idol muy conocido, y el menor al escuchar el coro se levantó y se puso a bailar de manera exagerada, haciendo a reír como si no hubiera un mañana a KyuHyun, haciendo que Heechul quisiera que la tierra se lo tragara y Leeteuk terminará suspirando.

— Anden, ¿que esperan? Bailén conmigo, ustedes se parecen a los de ese grupo. . . ¿Mega viejos, era?,

— No idiota, Super Ju. . . ¿¡Pero BaekHyun?!.

Fue interrumpido el mayor pues comenzó a seguir al chico quien hacia donde estaba el de la música haciendo que colocarán 'Shake it' de chicas y al momento que comenzó a sonar raramente comenzó a bailar igual que como lo hacían, y no sólo el, un par de más de ebrios y otros que también sabían tal coreografía se pararon en el centro, comenzando a bailar.

— Por dios, ya no veré igual a mi diosa HyoRin por esto. —murmuró Heechul fingiendo estar dolido al ver que el gordo de su amigo también se unía a ese baile. —

— ¿Y si nos unimos? Tu te sabes bien esa coreografía. —sonrió de manera divertida —

— ¿Tu también, Leeteuk?. . . Eish, sólo porque les voy a mostrar a estos plebeyos como se hacen, si no aquellas bellas mujeres habrán hecho todo en vano.

Y ambos también se unieron al baile.

*****

Roommate House. » EXO «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora