Capítulo XL. Comenzando a cerrar puertas.

1K 111 39
                                    

- ¿Segura que estas bien, Junnie?

Arisa miraba de manera preocupada a su amiga quien se encontraba sentada en los casilleros.

Últimamente la miraba mas débil de lo normal, estaba pálida y sobre todo respiraba con dificultad.

- Junnie. .. no habrás tenido relaciones sin protección otra vez, ¿verdad? se que cuando inicias tu vida sexual, uno no. . .

- No es eso Arisa, tranquila, se me pasara.

Como pudo se puso de pie tomando fuerza suficiente para sostenerse de la pared. Tenía demasiado estrés, no dormía lo suficiente, no podía ver a nadie de los chicos directamente a los ojos, las palabras de Se Hun la había desequilibrado un poco pero no sabía por que si aún no comprendía bien el significado de sus palabras, si realmente aquello había sido una confesión.

- Ari. . . - llamo la atención de la castaña- Si alguien con simpleza te dicen que deberían ser novios, ¿es una declaración de amor?

- Bueno, depende de quien y como lo dijera.

Ahí estaba, se trataba de Se Hun, siempre le molestaba, seguro era otro de sus juegos mentales para joderle la vida, pero no vio eso aquel día en el acantilado, cuando se miraron y estaban a punto de besarse.

- Chicas, perdón si interrumpo, pero hay un chico afuera buscando a Jun Hee.

Ambas se miraron para después salir como pudieron.

Tao jugaba nerviosamente con el pendiente en su oreja, mientras movía su pie de manera frenética. Cuando miro a la chica de inmediato escondió el pequeño ramo de flores tras de él, pero le sorprendió demasiado el estado en el que se encontraba.

- ¿Ju-JunHee? ¿Pero que te ha pasado?

- Yo. .

- ¡Justo lo que necesitaba! Eres Tao ¿verdad? Jun esta en su hora de comida y se siente estresada del lugar, hazme favor y llevatela a otro lugar.

Y con suaves empujones hizo que la mayor quedara a unos escasos centímetros del pecho del mas alto.


Ambos terminaron en una pequeña y tranquila plaza que quedaba cerca de la cafetería, ya habían pasado unos cinco minutos y nadie había dicho nada.

- ¿Es verdad entonces? - Jun miro al chico - que los gemelos sienten lo que lo otro. Es que digo, te ves justamente como JunHo luce. . . últimamente bajo de peso y se me muy cansado, y tú. . . te ves de la misma manera.

- ¡Ahhh! Probablemente.

Tao realmente no sabía bien ahora que decir, quería hablar solo de ellos, pero le preocupaba la apariencia de su amigo, sentía la necesidad de meter su cuchara.

Realmente no quería hablar del tema, pero, al verla de la misma manera en el que se encontraba JunHo, sentía la necesidad de preguntar si conocía sobre el tema, después de todo eran familia.

- Jun Hee... - llamo la atención de la chica - ¿Sabes que le sucede a tu hermano? Esta muy diferente.

La chica solo agacho la mirada, realmente no sabía bien que responder en ese momento.

- Supongo que ha de tener sus propios problemas. - se encogió de hombros para después mirar las flores que aún llevaba Tao en sus manos - Que bonitas flores.

Tao al escucharle, de inmediato no pudo evitar sonrojarse y reír de manera nerviosa acercándolas a ella.

- T-toma, son para ti. No quería llegar con las manos vacías.

Roommate House. » EXO «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora