Capítulo XLIV. El deber de protegerte.

923 112 38
                                    

Su cuerpo estaba echado sobre el piso mientras miraba al techo. Mantenía sus brazos y piernas abiertos, como si fuera una estrella de mar.

"No te quedes solo el día de la fiesta"

Aquellas palabras no dejaban de sonar en su cabeza ¿era una advertencia o una amenaza?

一 Estas muy callada desde que llegaste.

Arisa aparecio con su estuche de peluquería tomando haciento en el suelo junto a la mayor.

一 ¿Quieres contarme que paso? Por cierto, quiero volverte a preguntar. ¿Estas segura de querer cortarte el cabello?

Me gustan las chicas de pelo largo.

一 Estoy segura.一 Murmuro mientras se enderezaba un poco一 Me molesta al jugar.

一 ¿Solo es por eso? Junnie. . . ¿aún estas considerando lo del otro día? Estas por terminar el semestre y. . .

一 No lo sé. . . y paso del mes que YiXing me había dado y aún no ha contado nada. Pero se que en cualquier momento me lo va a recordar de nuevo.

一 Te admiro. Has tenido que pasar demasiado. . . estoy orgullosa de ti.

一 ¡Yaaaah! Pero no me aprietes así.







Había llegado el día del partido. Aún así, no lograba mirar a LuHan fijamente. Eran dos clases de emociones en esos momentos hacía él. El recordar como le había besado y el recordar su historia con Seo Hyun, una muy bonita que ambos habían decidido dejar y no luchar por lo que sentían.

一 Bien chicos. . . hace años no llegábamos tan lejos. Hay que dar lo mejor de nosotros.

Todos aplaudieron y gritaron dentro de los vestidores tras las palabras de su capitán. Jun seguía fuera de todo eso, detrás de todo pensando que aquello era una farsa, que siempre lo había sido.

"¿Que hacía yo jugando en el equipo varonil?"

No era momento de pensar aquello, aquél deporte le había apasionado mas que alguna disciplina común como taekwondo, o hapkido o quizás alguna otra.

Cuando salieron a la cancha, ahí estaban los ruidosos de sus amigos gritando desde las gradas con una gran pancarta.

一 Desconocía que fueran tan aficionados.

一 Ni que lo digas, cuando te fuiste a dormir se la pasaron toda la noche haciéndola.

LuHan solo sonrió tras escuchar las palabras de Kris, agradecía intensamente tener amigos como ellos.

El partido comenzo. JunHo no entro en la primera parte ya que según iba a ser su "as bajo la manga" por si algo salía mal o sólo para humillar a su contrincantes.

Estos daban todo de sí pero el equipo de LuHan no se quedaba atrás.

Un marcador se 15-14 con ventaja el equipo visitante, no obstante se sentían presionados o algo, quizás algo nerviosos pero sabían que no era mucha diferencia y que al regresar podían darle vuelta al partido.

El grupo de porristas estaban haciendo los suyo, bailando un par de canciones de moda tanto de kpop como occidentales. Todo el público gritaba y chiflaba por las diminutas prendas que lucían, pero SeHun solo se concentraba en mirar como Jun jugaba aburrida a morder la botella del agua.

一 Vaya que respetas a tu novio.

La risita de Tao le causaron ganas de patearlo mas no dijo nada, se concentró al ver que aquello ya había terminado y era hora de lo decisivo.

Roommate House. » EXO «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora