Ambos entraron a la habitación de JunHee en sumo silencio; ella termino sentada em la orilla de su cama mientras que el recargado en la pared con la cabeza agachada y los brazos cruzados.
El silencio los dominaba, ambos tenían mucho que decir, pero ninguno tenía el valor suficiente para hacerlo. A decir verdad, era un tema algo delicado de explicar.
一 Debemos hablar. 一 Dijeron al unísono. 一
一 Jun. . .
一 Chan Yeol, no digas nada.
一 Claro que sí. . . lo siento. Ahora tu cida va a cambiar si tu llegas a estar. . .
一 Chan Yeol. 一 lo interrumpió. 一 aún no estamos seguros, debemos salir de la duda.
Y aunque su voz había sonado segura y tranquila, las piernas le habían temblado a la fémina por un segundo. Ni ella estaba segura ni preparada para lo que iba a pasar de ahora en adelante con los dos.
一 Entonces hay que sacarnos la duda.
La chica alzo la ceja y le miro con curiosidad cuando este saco su móvil y comenzó a hacer lo que parecía ser una llamada.
一 ¿Yoo Ra?
一 ¿Chan Yeol? ¿Y ese milagro? 一 se escucho la voz de una mujer tras la línea 一
一 A decir verdad, necesito que me hagas un favor.
一 ¿Que hiciste ahora? Solo te digo que hago 5 horas en auto hasta allá y es cansado. Ya estas grande y.. .
一 No es nada en lo cuál necesite que estes aquí. 一 suspiro con frustración 一 aún 一 murmuró 一 Yoo Ra. . . 一 tomo el valor suficiente para decir lo que seguía 一 Necesito una cita con tu ginecólogo.
一 Ah. . . solo es una cita con el ginecólogo. . . espera, ¿pero tu para que quieres una cita con el ginecólogo si eres chico?.
一 Que gran descubrimiento.
一 Ja ja ja. . . Chan Yeol, no me digas que tú. . . ¿acaso? . . . Oh dios mío. ¿Como paso eso?
一 Yoo Ra.
一 ¿No sabes usar con?
一 ¡Yoo Ra! ¿Me vas a conseguir la cita, si o no?
一 . . . De acuerdo, te mandaré un mensaje para cuando sea. ¿Papá y mamá lo saben?
一 No, aún no. Y espero no se los digas hasta estar seguros.
一 Chan Yeol. ¿Es bonita? Es que, al menos quiero tener la esperanza de que no salga como fenómeno como tú.
一 Yah, calla.
一 Channie, ¿le quieres?
一 . . . 一 miro a Jun Hee quien le miraba fijamente como un cachorrito 一 te hablo después. Gracias.
Y colgo.
一 ¿Y?
一 Solo nos queda esperar. Ella me mandara un mensaje.
一 Ah. . .
Jun Hee apreto sus manos, ¿a quien engañaba? Tenía miedo, estaba nerviosa por los resultados y eso que aún no se llegaba tan día.
一 Jun. 一 Llamo la atención de la mencionada mientras se acercaba a ella para agacharse frente a esta quedando a su altura o algo así 一 No estas sola, estoy contigo. 一 y sonrió一.
Y aquella sonrisa, logro sacarla del agujero en el que se encontraba en esos momentos; no iba a negar que la sonrisa de Chan Yeol , tenía algo, era diferente a todas, y en esos momentos la estaba haciendo sentir segura.
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...