Bueno, no estaba Jun en su habitación, ¿donde estaría?.
〰
"¿Donde esta Jun Ho?"
Esa era la pregunta que corría por la cabeza de esos carajitos.
Habían creído que se habia ido bajo un puente , el río Han pero nada,incluso la fueron a buscar con un grupo de vagabundos pero nada tampoco.
Algunas fueron mas sensatos y llamaron a los hospitales, aunque Soo y JunMyeon sabían que en vano ya que no estaría registrado con tal nombre.
Si SeHun y Tao tenían mal humor en esos momentos , Ling decía "quítate que ahí les voy" pues no soportaba como toda la atención masculina estuviera sobre aquel mocoso.
一 ¿Y que tal si regreso con su familia?.一 todos miraron a Min tras decir eso一 Quizás quería ser cuidado por ellos.
Se quedaron en silencio por un momento ; los orbes de Tao se abrieron como plato para después ponerse de pie de inmediato y salir de aquel lugar.
一 ¿ Y a este que le pico?.
Todos se escogieron de hombros y volvieron a pensar en la ubicación del menor.
*****
一 PERO QUE CARAJOS. 一 Arisa grito haciendo que los vecinos se enterarán. 一
一 Shhh calla. . .
一 ¿Cuando carajos tenías pensado decirme? 一 le interrumpió con gran enojo一 ¿cuando?.
Jun Hee no esperaba aquella reacción de su amiga, casi estaba por agarrarse a llorar al sentir aquel nudo en la garganta.
一 Ari. . .
一 Pensé que era tu amiga, pensé que eramos como hermanas, pensé que me dirías todo. 一 esta vez ella era la que quería llorar一
一 Arisa, es que no estaba segura si había pasado o solo había sido un sueño.
一 Claro un sueño en el cual incluso despertaste desnuda sobre su cama.
一 Lo siento. . . 一 murmuró arrepentida一
一 Yah, bien. No quería ser la mala, solo que estaré bien resentida por esto por un largo rato contigo. . . por otro lado. . . ¡Seré tía!.
一 ¡Arisa!. 一de inmediato su rostro se torno rojo一 Me dan miedo tus cambios de humor. 一 dejo salir un suspiro一 Aún no se eso.一 se abrazo a la almohada que tenía 一
一 Deberías hacerte una prueba.
一 Tengo miedo. . .
一 Como no tuviste miedo de abrir las pier. . .
En ese momento se escuchó el timbre. Ambas se miraron.
一 ¿Esperas a alguien?. 一 cuestionó curiosa一
一 No, Key estaría ocupado todo el día.
Arisa se puso de pie y camino hacia la puerta para abrirla. Su rostro mostro demasiada sorpresa al ver quien era.
一 T-Tú. . .
一 Hola, buenas tardes. 一 hizo una venía de unos 90°一 ¿E-Esta Jun Hee?.一 comenzo a ponerse nervioso一
一 Pu-pues. . . ¿como era tu nombre?.
一 Ah ah lo siento, soy Hwang Zi Tao. Un gusto.
一 Ah si, ah si, TAO.
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...