Sehun entre abrió los ojos, mientras bostezaba tapándose la boca con una de sus manos, sintió como su cintura estaba apresada entre unos frágiles brazos, como se sentía un bulto tras su espalda, y de sólo sentir una respiración tras su nuca, le erizaba la piel.
Parpadeo un par de veces, mientras con sus manos exploraba aquellos delgados y pálidos brazos, era tan suave el contacto, era como si estuviera tocando terciopelo, estaba maravillado, pues soltaba un olor natural, una esencia única, pero su encanto terminó cuando sintió húmeda su nuca.
— asjoiexncmwosoqpeorjhdndjwidjd —murmuró y después una pequeña risita —
Sehun se retorcio un poco, intento zafarse pero no podía, esos frágiles brazos sólo eran un engaño, tenían una fuerza del demonio.
— asdasdfasdfasddfasdd —murmullos y otro pequeña risita —
Sehun respiro profundo, pero al sentir como su nuca era chupada, explotó, incluso ignoro el cosquilleo que corrió por todo su cuerpo, pues a pesar que era una parte sensible de el, no se le hacia nada excitante, al contrario era asqueroso.
— ¡YAH! —grito enfadado el chico —
— ¡¡AHH!! —la chica se despertó sobresaltandose, cayendo de la cama de trasero — ¡tu maldito! ¡¿Que haces en mi. . .?!
— ¿Sehun, estas despierto? —dijeron tras la puerta. —
Sehun al reconocer la voz, inmediato se lanzó a la menor, quedando sobre ella tapándole la boca con una de sus manos.
— Si, estoy despierto. —dijo de la manera más natural que podía —
— Ya está el desayuno, anda, recuerda que iremos al centro comercial. . . Por cierto, escuche que gritaste ¿paso algo?
— Nada, nada, es sólo que vi a una fea cucaracha —miro a la menor y esta sólo fruncio el ceño para después morderle — ¡AUCH!
— Hahahahaha no seas marica. . .¿Que pasa? ¿estas bien?
— Nada, nada ChanYeol , es sólo que por culpa de la cucaracha me pegue en el pie con la cama.
— ¿Quieres que entre y te ayude?
— Mierda, ya vete a desayunar y dile a JongIn que no tardó en bajar.
— Vale, vale.
Se escucho como se alejaban de la puerta y como aquel que lo hacía iba riendo de una manera burlesca.
— ¿¡Pero que hacías en mi cama?! —miro a la chica asesinandola con la mirada — ¡contesta!
— no dijo nada y una vez más lo mordió, haciendo que este se quejará y le quitará la mano de la boca — ¿como quieres que te contesté si cubres mi boca, eh? Y me quedé dormida, de nuevo dejaste la puerta con llave.
— ¡la puerta sólo tiene seguro, idiota!
— Ah, ¿enserio? Vaya, si hubiera sabido me hubiera ido, bueno. . . —dijo de manera despreocupada haciendo que este se molestara más —
— Yah, largo de mi habitación.
— Me iría si te quitaras de encima de mi.
El chico sólo dejó salir un monosílabo de sus labios, para levantarse y darse la media vuelta. La chica se levantó y se marchó de la habitación sigilosamente, para que nadie la viera salir de ese lugar.
Sehun suspiro, llevando su mano con asco tras la nuca, para limpiarse la baba que aquélla chica infernal le había dejado.
Era domingo, un día perfecto para salir, pero al no conocer bien la ciudad, JunHee prefirió quedarse en casa a ver la tv en la sala, hasta que entrará a trabajar, y eso sería hasta la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...