Iba distraída caminando hacia donde había ido corriendo aquel chico, y como siempre había chocado con alguien tirando el helado que traía el contrario sobre su ropa.
— Y-Yo lo siento —dijo apenada mientras sacaba de su bolsa una servilleta de tela e intentaba limpiar la ropa del contrario — n-no me fije, iba. . .
— ¿JunHo? —interrumpió— ¿eres tú o?
La castaña levanto el rostro para encontrase con esa mirada que nunca olvidaría cuando la miro por primera vez.
“Esto no me puede estar pasando ¿verdad? Ahg, maldita suerte la mía”
— Y-Yo. . . —comenzó a balbucear mientras retrocedía un par de pasos —
— comenzó a reír un tanto nervioso — perdón, te confundí con un amigo, realmente se parecen tanto. —una sonrisa un tanto tímida apareció en su rostro —
— al darse cuenta que no la había reconocido suspiro y agachó un poco el rostro — perdón por lo de su camisa —murmuró apenada —
— No te preocupes, con una lavada basta. . . Por cierto, soy Zi Tao. . . ¿vienés sola?
— negó rápidamente para después acordarse de ChanYeol — l-lo siento, debo irme, mi acompañante debe estar buscándome. . . —sé echó a correr sacudiendo su mano — nos vemos luego Tao. . .
— miró como se marchaba un tanto sorprendido para después reaccionar — ¡Al menos dime tu nombre!
Tao no alcanzó a escuchar el nombre de la castaña por el ruido que había alrededor, pero había leído bien sus labios rosas.
— JunHee. . . —susurro sintiendo como sus mejillas se teñian de carmesí —
— Hey Tao, te estábamos buscando —se acercó Chen mientras bebía una soda, mirando al menor para después mirar hacia la dirección donde lo hacía este — ¿que pasa?. . . ¿y ese pañuelo?
—. . . Uh. . . ¡Dios! Olvido su pañuelo JunHee. —comenzó a mirar hacia todos lados un tanto alterado con el pañuelo aún en su mano —
— ¿JunHee? Hey, hey, tranquilo, es sólo un pañuelo, y nunca la encontrarás, hay demasiada gente. Regresemos con los demás.
Tao no le quedo más que resignarse suspirar y caminar con aquel chico. Miraba el pañuelo mientras una torpe sonrisita se dibujaba en sus labios. Al encontrarse con los demás chicos, aún parecía distraído.
— ¿Que tiene Tao? —cuestionó MinSeok un tanto curioso al ver que el menor parecía en las nubes —
— Conoció a una chica la cual olvido su pañuelo. —se encogio de hombros mientras aún bebía de su soda —
— Waoh, eso es algo romántico, seguro el destino quiere que se encuentren de nuevo.
— Lay, vez demasiadas telenovelas —suspiro el más mayor de todos — ¿como era? ¿al menos te dijo su nombre?
— . . . Ah. . . Su nombre era JunHee y. . . —sus mejillas se tornaron una vez más rojas — realmente era muy linda. Pero lo curioso es que se parecía a JunHo.
Todos se quedaron en silencio para después Chen estallar junto a MinSeok en risas.
— Dios, a nuestro pequeño Panda le está afectando estar rodeado entre tanto hombre, que lo más parecido a una chica lo está haciendo alucinar —dijo entre risas —
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...