El sonido del reloj de pared era lo único que se había escuchado en esos últimos diez minutos. Kyung Soo seguía mirando el suelo mientras apretaba sus dedos.
一 Kyung Soo ¿esta todo bien? Es extraño que nos juntes. 一 menciono Jun Myeon quien con apoyo de sus muletas se acercaba al mencionado dándole palmaditas en la espalda para que pudiera hablar. 一
一 Yo. . . acepte que fueramos a la fiesta que hará Tiffany sin su consentimiento.
一 ¿Qué? Pero Soo, si tú eras el último que pensaba que ibas a aceptar a ir.
Chan Yeol le miro extrañado, realmente ya habían hablado sobre ese tema, no de manera tan drástica como en esos momentos, mas bien, mas ligero, de una manera que pareciera que no se iba a volver a repetir.
一 ¿Te amenazo?
Ante la cuestión de JongIn, primero le miraron a él y después sus ojos se posaron ante el azabache.
一 Me dijo que si no nos presentamos ese día todos, les contara a todos los de la escuela que Jun es chica.
Todos se quedaron en silencio sorprendidos ¿como es que se había dado cuenta? Estaban seguros que la chica estaba actuando bien.
一 ¡Al carajo! Yo no haré lo que esa tipa quiera.
一 Chan Yeol, tranquilo. Ella es muy influyente en la escuela. Y si se lo dijo a Kyung Soo, seguro es por algo y por que tendra pruebas.
一 Tiene razón Su Ho. 一 Se Hun quien se había mantenido al borde del tema al fin hablo 一 pero ¿y si esto lo hace porque quiere regresar con KyungSoo?
A KyungSoo no le paso eso por la cabeza, él sabía que solo había sido un juguete para la chica y que todo aquello era causa del rechazo y humillación que había tenido de parte de "JunHo".
一 ¿Regresaría con ella por salvar el secreto de JunHee, Soo?
一 ¿Lo harías?
La mirada intensa de JongIn ante él hizo que agacharra la cabeza, sabía bien a lo que se refería.
Flashback.
一 Llevas tus libros.
一 Sip.
一 ¿Ya llevaste tu almuerzo?
一 También ya esta dentro. 一 palmeo su bolso一
一 ¿Ropa limpia?
一 Todo listo, Kyung Soo.
一 Bien. No regreses tan tarde y si lo haces, llámame para ir por ti.
一 Esta bien, esta bien. 一 menciono entre regañadientes 一
Aunque se sentía como una niña pequeña, salió de sus pensamientos en el momento que Kyungsoo acarició un mechón de su cabello.
一 Kyungsoo. . .
一 Tu cabello cada día esta creciendo mas. . . ¿lo dejarás crecer?
一 N-no. Pensaba cortarlo antes del partido, me estorba. . . ah me voy. ¡Adiós!
Kyungsoo se despidio de la menor mirando como esta de manera torpe se retiraba encontrándose con Se Hun en la puerta.
一 Si la miras mas así, todos se darán cuenta.
一 ¿De que hablas, JongIn? 一 murmuro mientras parecía levantar la mesa一
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...