Capítulo XLI. Aceptando realidades.

984 119 76
                                    

Jun Hee parecía estar en otra clase de mundo, era mas reservada, se dedicaba de la escuela al trabajo, y había ocasiones que le miraban dormir hasta tarde al hacer la tarea en el área del comedor.

— Shhh...

— ¿Se ha quedado dormida de nuevo?

La menor yacía dormida con el rostro entre los libros mientras Kyung Soo de manera amorosa le había cubierto con una frazada ante la mirada de Chan Yeol.

— Si. . . es el cuarto día que le miro dormirse hasta tarde. ¿Crees que este bien? 

— . . . No lo sé. La llevare a su habitación.

— ¡Oye! ¡Ten. . .!

Kyung Soo no dijo nada mas cuando el mas alto cargaba como una princesa a la chica. Soltó un suspiro y la volvió a cubrir.

— Ten cuidado de no despertarla.

Chan Yeol camino hacía las escaleras, tomo aire, iban a hacer muchas escaleras pero debía dejarla en su habitación. Casi sin aire llego y con cuidado la poso en la cama mientras la cubría.

— Estoy cansada. . .

— Lo entiendo, te has estado esforzando mucho. Ahora te toca descansar.

— Pero lo estoy de todo. . . no se que hacer.

El chico se quedo en silencio, recordó que su madre en una ocasión le contó que las personas que estaban muy cansadas lograban hablar dormidas.

— Ya veremos que hacemos mañana, ahora duerme.

Termino por arroparla pero sintió como su brazo era detenido por aquellas delicadas manos.

— Channie. . .

Su corazón dio un vuelco, las ganas de besarla le estaban apoderando pero no estaba bien, Decidió salir cuando el agarre fue nulo.

Dejo salir un suspiro tras cerrar la puerta, encontrándose con la mirada interrogante de Se Hun. 

— Se quedo dormida en el comedor, KyungSoo me pidió que le trajera. — respondido con simpleza —

— ¿No hiciste algo extraño allá adentro, verdad? 

— No, ¿y que si fuera así?

Tenía ganas de borrar aquella sonrisa llena de seguridad que se cargaba el mayor, mas sabía que eso no era digno para comportarse como un salvaje, no era como los demás.

— Se Hun, creo que tenemos algo que hablar.

— Si te refieres a lo del otro día. . . Si, ella es mi chica, así que ten mas cuidado.

Se Hun ahora había sonreído antes de cerrar su puerta.

Entonces entendía Chan Yeol, no solo era un enemigo. Había más.



Era la segunda vez que sacaba todos los libros de su mochila, no era verdad, no podría ser, había olvidado un proyecto importante en casa. Las ganas de llorar le apoderaron.

— JunHo. . .

Tao le miraba preocupado, y mas cuando el menor cubrió su rostro a punto de ponerse a llorar, mas eso no ocurrió.

— Toma, ten mas cuidado a la próxima.

El suave golpe del legajo sobre su cabeza, le había hecho abrir sus ojos sintiendo un leve calor en sus mejillas cuando escucho la voz de Se Hun.

Roommate House. » EXO «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora