¿Cuánto tiempo habría pasado ya? ¿5 minutos? ¿30 minutos? ¿Una hora? No lo sabía pero no tenía ganas de bajar del auto, pero su vejiga había decidido lo contrario.
Se Hun bajo de su auto, dejando salir un suspiro a la vez que despeinada sus cabellos oscuros.
一 Pero mira que cara te cargas, deberías sonreír, estas cumpliendo 20 años ya.
Menciono Lu Han quien también había bajado de su auto y ahora se dirigía a abrirle la puerta a SeoHyun.
一 SeoHyun, hola. 一 respondió haciendo una gentil reverencia hacía ella quien se la regresaba 一
一 Hola Se Hun, feliz cumpleaños. Igual esperamos ir esta noche al antro a festejarte.
Si, este año todos habían decidido festejar su cumpleaños en un antro al igual que de paso el de LuHan ya que este en unos días antes de el de él se marcharia.
一 Y para despedirnos de todos. 一 menciono abrazando a su novia tras darle un beso en sus cabellos 一
一 Aún no me la creo que se vayan a ir a California.
一 Bueno, queremos ejercer nuestras carreras allá y ser mas independientes. . . aparte allá su padre no sabe si me la foll-
一 Lu Han, calla ya. . . iré a dejarle los postres a Tao y a JongDae.
Se alejo de ambos chicos pero Se Hun solo miraba el empaque de aquellas golosinas que últimamente todos comían, le recordaban a ella.
Se quedaron en silencio por unos segundos hasta que LuHan decidió hablar primero.
一 ¿Has sabido algo de ella?
一 ¿De quien?
一 Pff Se Hun, no te hagas. Sabes a quién me refiero, a. . .
一 No digas su nombre, no me interesa.
Y ahí iba de nuevo, SeHun mostrando su faceta de niño al cruzarse de brazos y mirar a otro lado. Jun Myeon había propuesto buscar a Jun Hee y que viniera como sorpresa al cumpleaños número 20 de SeHun pero temían como iba a reaccionar, así que decidieron abortar la misión.
一 Bien. . . supe que eres el único que no ha ido a visitarla. Incluso SeoHyun y yo ya hemos ido, lo hicimos recién para despedirnos.
Claro que sabía aquello, parecía que todos tenían algún contacto con ella, en sí no era el hablar con ella por móvil por que no tenía al igual que los correos no los respondían, lo sabía por que algunos ya habían ido a verle.
一 Ya te dije, no me interesa.
一 Bien, al menos deberías salir un poco mas. . . ¡vamos! Que hasta JongDae ya trae novia y tú no.
Lu Han sabía lo testarudo que era Se Hun así que solo nego con la cabeza divertido. De sus pantalones saco un sobre y se lo extendió a SeHun quien este miraba sin entender mas lo tomo.
一 Es un regalo por parte de Seo y mio, es tu decisión si quieres usarlo. . . nos vemos por la noche.
Se Hun subio a su habitación, miro la puerta del frente por unos segundos para después solo entrar y tirarse en la cama. Miro el sobre y lo abrió dándose cuenta de lo que era.
Estaban reunidos en la sala, los seis se miraron sin entender hasta que Jun Hee bajo y tomo asiento frente a ellos.
一 Quiero agradecerle a todos lo que han hecho por mí. . . pero he decidido regresar a Busan.
一 Pero Jun Hee ¿que hay de tu carrera? 一 Se apresuró a decir KyungSoo 一
一 He hablado con el docente y la seguiré por línea. Igual al parecer que si hay reuniones o asambleas importantes, vendré a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Roommate House. » EXO «
RomanceNunca se imagino que vivir con seis chicos sería difícil; nunca imaginó que relacionarse con doce chicos sería lo doble de difícil. Nunca imagino que una mentira llevaría a otra y esto lo haría el triple de difícil de lo que si vida ya era. El "Para...