Capítulo XII. Nuevo sentimiento, desbloqueado.

1.6K 181 28
                                    

ーsuspiro ー al menos reconoció que era chica, me hubiera avergonzado más si pensará que era un chico con extraños gustos. . . ーcerró sus ojos y sin darse cuenta había chocado con el pecho de alguien haciendo que el vestido saliera de su bolsa ー l-lo siento iba. . . ーlevantó su rostro para mirar a quien estaba de cuclillas frente a ella ー distraído. . .

ー ¿JunHo? ¿Que haces aquí? Y. . . ¿que es eso?. . . ーseñaló el vestido que el menor tenía sujetado en una de sus manos ー

Jun no sabía que hacer, sentía que la lengua se le había trabado y más al sentir aquella mirada fija sobre la propia.

"Mierda. . . ¿Me habrá descubierto?, ¿tendré que decirle?"

ー Yo. . .

ー Oh no me digas que tu. . .

ー ¡Lo siento, lo siento! ーdijo repetidamente mientras hacía leve venías con la cabeza ー realmente yo no quería, pero mi cabello, ChanYeol, la ropa. . .

ー Espera, ¿de que hablas? ーinterrumpió aún confundido al menor quien lo miraba con los ojos como plato ー yo me refería a que escuche que una chica anda tras de ti y este podría ser un regalo.

ー ¿uh?. . . Omo, Omo, así ーcomenzó a reír de manera fingida pero no era tan buena ー es para una chica, si.

ー Oh ya veo ーdijo entre una suave risa ayudando al chico a levantarse ー si necesitas consejos para salir con una chica, puedes pedirme.

ー Gracias Yixing, Jé ーrasco su mejilla mientras desviaba la mirada aún nervioso ー por cierto ¿que haces por aquí? ーcuestionó mirándolo de reojo con un tanto de curiosidad ー

ー ¿Que hago por aquí? Ah, es que aquí hay una buena tienda de zapatos y yo necesitaba unas zapatillas para baile nuevas. ーmiro al menor con su sonrisa de siempre ー ¿vienes solo?

ー Oh ha veo. . . Uh. . . No, no ーnegó rápido con la cabeza ー vengo con los chicos ーseñaló el área de comida  ー de hecho, debo irme, no quiero que se preocupen por mi.

El menor hizo un par de venías con la cabeza, alejándose rápido de aquel chico. Al dar vuelta en una esquina, suspiro aliviada, llevando una de sus manos a su pecho.

ー ¿estás bien?

ー se sobre salto un poco, pero al ver quien era suspiro un poco relajada ー sólo eras tu. . . ーfruncia un poco el ceño mirando al castaño ー ¿Que quieres Sehun? .

ー imitó a la menor para después desviar la mirada mientras metía sus manos a los bolsillos de su pantalón ー Yo no quiero nada de ti, tú no tienes nada que darme. . .  ーfruncio aún más el ceño al ver que esta comenzaba a caminar, la sujeto del brazo jalandola hacía el ー Eish ¿a donde vas?

ー A un lugar lejos de ti. ーintento zafar su brazo del agarre del más alto ー sueltame ya.

ー Tan molesta. . . Tks ーmurmuró  un tanto enfadado ー

ー Miren, ahí están.

Ambos giraron para encontrarse con los demás, quienes venían con un par de bolsas. Al aprovechar que Sehun estaba distraído, Jun se soltó del agarre de este.

ー ¿Donde estabas Jun? ーcuestionó Baekhyun mientras pasaba un brazo por el cuello de la menor ー

ー Fui al baño, pero me entretuve mirando algunas tiendas ーrespondió intentando sonreír ー

ー Bueno, regresemos a casa, compramos comida para llevar. ーalzó un par de bolsas JunMyeon indicando que ahí iba la comida ー

Todos comenzaron a caminar hacia el estacionamiento, y al llegar todo se quedaron parados mirando al auto.

Roommate House. » EXO «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora