- ¿Leonela..? - Ella sonrió con alegría y él pasó del asombro a sonreírle en cambio. - Pero bueno.... ¡Cuánto tiempo! - Ella se lanzó a sus brazos en un abrazo fuerte y le besó ambas mejillas.
- Muchísimo... Estás igual de guapo que siempre - Dijo pasando su mano con suavidad por su brazo. El sonrió y sacudió la cabeza. - De haber sabido que te iba a encontrar aquí...habría cancelado mi acompañante.
- No estoy sólo...
- ¿An no?... Bueno, igual como dicen por ahí... Mejor mala conocida - dijo coqueteando - Que buena por conocer, ¿no crees? - Heriberto no pudo responder porque Victoria llegó en ese momento
- Heriberto... - Se dio cuenta entonces de la presencia de la mujer, que ahora la miraba divertida pero sin embargo sus ojos estaban fríos - Buenas noches.
- Hola, Victoria...
- Leonela, ¿cómo estas?
- Al parecer no tan bien acompañada como tú... - Victoria entonces se dio cuenta que Leonela no perdía tiempo de pasar sus manos en el brazo de Heriberto y sus ojos chispearon de furia. - La última persona que pensé encontrarme aquí... Heriberto nunca ha sido hombre de estos eventos, ¿no es así querido? - Victoria apretó los dientes y enarcó su ceja derecha al escuchar el apelativo cariñoso. Heriberto le palmeó la mano a Leonela y se pasó cerca de Victoria, tomándola de la cintura y pegándola a él, la sintió tensa.
- Así es.. Jamás he sido de frecuentar estos lugares, pero estoy intentándolo... - Miró a Victoria con una sonrisa - ¿Cómo te sientes?
- Cansada... Ha habido mucho ajetreo... - Victoria volvió a mirar a Leonela que ahora los miraba con ojos entrecerrados - Pensé que estabas en España.
- Regrese a mi país, y tengo una propuesta muy interesante - Desvió su mirada con franca intención hacia Heriberto y Victoria pensó lo bien que se sentiría al arrancarle los ojos con sus uñas. - Quizás me establezca de nuevo acá.
- Tu nunca has sido de un sólo sitio - Dijo Heriberto. Y Leonela le sonrió con sensualidad
- Quizás necesite que me recuerden lo que me mantuvo un tiempo en México - Claramente se refería a él, y Victoria pensó que ya estaba bueno de ver a esa zorra comerse con los ojos a Heriberto y coquetear le frente a ella con descaro, habló entonces con voz tensa.
- Iré a nuestra mesa... ¿Vienes? - le preguntó a Heriberto, el asintió
- Por supuesto... Adiós Leonela... - Ella se acercó y lo besó en la mejilla suavemente y tomándose su tiempo. Heriberto la miró serio.
- Ojalá podamos cenar un día de estos... - Heriberto achicó los ojos con suspicacia
.
- Estoy seguro que tendrás mejores cosas que hacer... Nos vemos. - Heriberto caminó con Victoria pero ella se deshizo de su agarre. Y el la observó caminar delante de él. Suspiró sabiendo que estaba enojada.Cristina conversaba amenamente con Hector en un lugar apartado del bullicio del evento.
- Debo felicitarte por el trabajo impecable que hiciste con la imagen de la publicidad, las fotos de las modelos están fantásticas. - Cristina se sonrojó y sonrió con alegría.
- Bueno y yo debo agradecerte que tu me recomendaste con Victoria.
- Cualquiera que viera tu trabajo te recomendaría... - Hector se acercó con suavidad y la miró intensamente. - Aún me debes una clase. - Ella frunció el ceño pero recordó y sonrió.
- Tienes razón... Ya casi está listo el estudio de fotografía y estás invitado... - El le tomó la mano y la acarició con suavidad, Cristina dejó de respirar por la impresión
ESTÁS LEYENDO
"Tu Eres Mi Elección"
FanfictionCristina Maldonado Rivas es una mujer vivaz y noble, fotógrafa retirada, divorciada de Alonso Rivas un hombre seductor, mujeriego, que no supera su divorcio, la persigue y con sus celos enfermizos hace que Cristina se convierta en una mujer precavid...