—¿Emma? –Logré escuchar mientras entraba al pequeño local.Dos largos y cálidos brazos corrían hacia mí y se enredaban en mi espalda.
—¿Puedes darme explicaciones del porqué te demoraste tanto tiempo en venir a visitarme? –reía Leigh mientras me abrazaba con todas sus fuerzas.
—Lo siento –solté riendo. —Creo que he tenido algunos problemas que resolver últimamente.
—¿Problemas? ¿Sucedió algo? –Preguntó saltándome.
—No, no te preocupes por ello, estoy bien.
—¿Y entonces qué haces por aquí? ¿No necesitas ayuda en nada, verdad?
—No, no, solo quería finalmente venir a verte –mentí.
El pelinegro soltó una pequeña risita.
—¿Qué tal ha estado el negocio? –Comencé a seguirlo por la tienda.
—No puedo quejarme –sonrió. —Mucha gente importante se ha mudado a la zona, y con los contactos de mi hermano y su amigo, la tienda ha ganado bastante reconocimiento.
—Rosa me contó sobre las nuevas tiendas fuera de la ciudad.
—¿Rosa te contó eso?
—Si, me contó que estaba bastante emocionada cuando fueron inauguradas –mentí.
En realidad Rosa ni siquiera me había hablado del crecimiento de la tienda, yo había escuchado sobre la inauguración en la ciudad donde vivia.
—¿Entonces ella no te contó sobre..?
—¿Sobre qué? –Sonreí.
—Terminamos...
—¿Qué? –Logré fingir asombro. —¿Hace cuánto?
—Hace un par de semanas.
—¿En serio..? ¿Por qué?
Leigh se quedó en silencio ordenando sus telas.
—Porque debe haber una razón, ¿No? –Insistí.
—Me estaba engañando.
Esta vez si me sorprendí.
—¿Qué?
—¿Ella no te contó nada?
Levemente negué con mi cabeza, a lo que el pelinegro dio un gran suspiro.
—Al parecer conoció a alguien más, y lo eligió a él.
—P-Pero yo no he visto a Rosalya con nadie.
—Eran amantes –murmuró. —Supongo que sí no sabias es porque siguen saliendo a escondidas.
—¿Salían a escondidas?
—Si, me llegó una foto de ambos saliendo.
—¿S-Se las enseñaste?
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy Aquella - CDM
ФанфикEmma sufrió acoso escolar durante todo un año, después de su intento de suicidio y tras un año lejos de la ciudad, por obra del dos conflictivos padres, deberá volver a su antiguo Instituto y lograr enfrentar nuevamente a su pasado. La historia int...