Capítulo 6: Correo electrónico.

4.7K 414 191
                                    


-¿Leíste todo, verdad?

-Si, y es lo mismo que ellas me dijeron -murmuré.

-Bien, afortunadamente, su amiga confesó que intentó ayudarte, pero no pensó en las consecuencias de viralizar el vídeo.

-Eso es ridiculo -reclamé. -¿Cómo no va a saber que difundir un vídeo solo empeorará las cosas?

-Lo sabemos y por eso mismo la hemos expulsado a ella y a sus amigas unos días.

-¿Y no hay alguna forma de borrar esos videos? No quiero salir y saber que ese vídeo sigue estando en línea...

-Hasta el momento, no podemos brindarte una solución al problema, sin embargo, si alguien llega a molestarte o hacerte algún comentario de cualquier tipo, debes venir a informarme, estaré disponible siempre para ti en todo momento, ¿Entendido?

Yo asentí con mi cabeza.

-Ya puedes volver a clases, cariño.

Rápidamente agarré mi bolso y salí de su oficina.

Cuando había llegado, nadie se había burlado o me había dicho algo, sin embargo, no podía dejar de sentirme sucia sabiendo que ese vídeo seguía al alcance de todos.

-Tome asiento, por favor -Me habló el profesor mientras me dejaba entrar a la sala.

Todos se encontraban resolviendo ecuaciones.

-Hey, llegaste -me sonrió Armin, quien se encontraba dibujando pequeñas personitas de palitos. -¿Cómo estás?

-¿Por qué no estás haciendo nada? -ignoré su pregunta.

-¿Eres mi mamá para mandarme? -balbuceó mientras le hacía caras a sus garabatos.

-Lo siento, pero no podría soportar a un hijo tan maleducado -intenté burlarme.

Este solo sonrió.

-¿Están trabajando con el libro?

-Si, en la página 124.

-Ay, lo dejé en mi casillero -dejé caer mi cabeza sobre la mesa.

-Usa el mío, yo no lo estoy usando.

¿Cómo había logrado pasar de curso si nunca hacía nada?

-Gracias... -Murmuré mientras comenzaba a anotar los ejercicios.

Este siguió dibujando en silencio, hasta que nuevamente volvió a preguntar:

-¿Cómo estás con lo de ayer?

-Creo que decepcionada es la única palabra que puedo ocupar en este momento.

-¿Por qué? ¿No expulsaron a quien puso los carteles?

-No, no, si lo hicieron... Pero el vídeo sigue ahí -murmuré dejando de escribir.

-¿No lo borraron?

Yo negué con mi cabeza.

-¿Por qué no? Es un vídeo tuyo, no pueden publicarlo sin tu permiso.

-Yo dije lo mismo, pero quien lo subió, no recuerda la contraseña de su cuenta, así que va a seguir en YouTube por el resto de mi vida.

-¿Cómo va a olvidar su contraseña? -Frunció su ceño. -Solo debe ingresar el correo con el que subió el vídeo.

-No lo sé... No entiendo esas cosas -apoyé mi frente en mis manos.

Este se quedó en silencio unos segundos.

-Creo que yo puedo ayudarte a borrarlo.

-¿Eres hacker o algo así?

Ya No Soy Aquella - CDMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora