Soy Su Pago.

2.3K 78 2
                                    

Narra Babi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Babi.

Desde ayer ya no he vuelto a hablar con Alonso, no lo iba a presionar, lo mejor es que descanse, pero cuando vi su llamada me puse feliz de inmediato.

Llamada.

-Alonso: Babi, estás ocupada?

-Babi: No, por qué?

-Alonso: Necesito que vengas a la plaza donde nos vimos ayer, es urgente.

-Babi: Está bien, voy enseguida.

Fin de la Llamada.

Salí de inmediato, mis padres aún dormían, a si que le dije a mi nana que les avise que salí un momento.

Cuando llegué vi a Alonso sentado solo.

-Babi: Que pasa?

-Alonso: Necesito que me acompañes.

-Babi: A donde? - dije confundida.

-Alonso: Tu solo ven y confía en mi.

Yo asentí, me tomó de la mano y me llevo como a un parque que estaba cerca, más bien era algo parecido a un bosque.

Ahí había un auto negro con dos hombres con terno.

-Babi: Y ellos quienes serán? nunca los había visto aquí - le susurré.

No recibí respuesta de Alonso y me di cuenta de que cada vez estábamos más cerca de ellos, al parecer Alonso los conocía.

-Trabajador: Es ella?

-Alonso: Sí.

-Babi: Que pasa conmigo? Que es esto? - pregunté confundida.

-Alonso: Tienes que irte con ellos - respondió.

-Babi: Pero si no los conozco, de que me hablas.

-Alonso: Lo siento Babi - dijo.

-Babi: Que pasa Alonso?

-Alonso: Eres el pago de una deuda que tenía.

-Babi: Una deuda? Osea que soy tu pago? Esa era tu urgencia? - dije enojada.

-Alonso: Sí no lo hacía me iban a matar Bárbara.

-Babi: Pensaste en mi? Pensante en mis padres? Que le digo yo a ellos ahora, responde maldita sea - le di una bofetada.

-Alonso: Cálmate - pidió.

-Babi: Que me calme? Maldita sea me regalaste a unas personas que quizás que hacen, con que este era tu trabajo? Andar en malos pasos con gente de la mafia? - reclamé.

-Alonso: Sí.

-Babi: Ahora me explico el porque de tanto misterios y tantos lujos, eres una persona de mierda, no quiero verte nunca más en mi vida - dije llorando.

-Alonso: Perdóname por favor! - pidió.

No le respondí y me acerqué a eso hombres que estaban ahí.

-Babi: Que pasa si no me voy con ustedes - dije aún llorando.

-Trabajador: Se muere él y te mueres tu - respondió frío.

-Babi: Pero por qué? si yo no tengo nada que ver en todo esto - dije.

-Trabajador: Son ordenes del jefe. 

-Babi: Y donde está él.

-Trabajador: La está esperando en la que será su nueva casa.

-Babi: Puedo ir al menos por algo de ropa? - pregunté.

-Trabajador: No es necesario, no le faltará nada.

-Babi: Pero necesito decirle a mis padres que me voy, inventarles que me voy de viaje o algo para que no sospechen lo que me hizo este pobre imbécil - me referí a Alonso - vengan conmigo si quieren.

-Trabajadores: Esta bien, pero si haces algo te matamos a ti y a tu familia.

-Babi: No haré nada, pero tengo que ir con él para que no sospechen - aclaré.

-Trabajadores: Hey! vamos - le dijeron a Alonso.

El obedeció y fuimos a mi casa.

Cuando llegué, me bajé junto con Alonso y entramos a mi casa.

Ahí estaban mis padres, esperaba que no sospechen nada y me crean la mentira que les iba a decir.

.....

Espero les esté gustando el fanfic, desde ahora subiré capítulos dependiendo de su participación, si no veo interes, no subiré capítulos.

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora