El Pago De Mi Vida

1.2K 35 6
                                    

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después.

-Neymar: No me hubiera imaginado una vida sin ustedes.

-Babi: Ni yo, los amo con mi vida y quiero tenerlos siempre conmigo - respondí.

Nos encontrabamos en el balcón de la casa que estaba cerca de la playa, casa en la cual Neymar me hizo por primera vez su mujer.

-Babi: Al fin todo esto terminó - tome su mano.

-Neymar: Creo que tendremos muchas cosas para contarle a Joelin - dijo mirándolo ya que lo tenía en sus brazos.

-Babi: Dylan Joel que no se te olvide - dije.

-Neymar: Te amo - me miró tierno.

-Babi: Y yo a ti mi amor, a pesar de todo, soy la mujer más feliz contigo - me acerque a él y lo besé.

Extrañaba estos momentos, estos besos y el estar los tres juntos como una familia.

-Babi: Que harás con tu madre? - pregunté.

-Neymar: Nada, no quiero nada con ella, ya bastante hizo y finalmente le agradezco que yo no le haya importado - respondió.

-Babi: Neymar no digas eso!

-Neymar: Si, se lo agradezco porque gracias a eso conocí a la mujer más increíble en este mundo y la única en mi vida.

Me emocioné tanto al escucharlo que no pude evitar llorar.

-Babi: Pensar que todo esto pasó por una estúpida deuda - me paré y me apoye en el balcón.

-Neymar: Exacto y lo peor es que yo no te agradaba nada jajaja - rió.

-Babi: Eras un pesado conmigo - me defendí.

-Neymar: Y tú una tonta - me abrazó.

-Babi: Gracias por todo mi vida, te amo y nunca me cansaré de repetirlo - lo miré fijo.

-Neymar: Gracias a ti, por hacerme un mejor hombre y darme al mayor regalo de mi vida...mi pequeño Dylan Joel, porque ahora sí tengo motivos para vivir la vida, ustedes dos son mis razones - besó la frente del bebé.

-Babi: Ahora si somos una familia y eso es lo que importa, quizás de primera solo fui un pago para ti, pero logre llegar a ese gran corazón - puse mi mano en su pecho.

Neymar: Un pago que nunca pensé que me haría feliz, fuiste más que eso...fuiste, eres y serás el pago de mi vida - besó mis labios tiernamente.

Sin duda agradezco todo lo que me pasó, quizás sufrí mucho, pero si tuviera que escoger una vida, volvería a escoger la misma sin duda alguna.

Fin...

.....

Y llegó a su fin esta historia, gracias por ser parte de ella y seguirla hasta el final.

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora