Fin del Maratón.
Narra Amanda.
Hoy me enteré de que Babi y Neymar ya no están juntos y era hora de poner en práctica mis dos planes.
Necesitaba llamar a la persona que me ayudaría en todo esto y si no lo lograba, haría de todo para hacerlo.
Llamada.
-Amanda: Hola, hablo con Alonso?
-Alonso: Sí con él, quién es?
-Amanda: Soy Amanda y me dijeron que tu podías ayudarme en un trabajo, obviamente nada malo, te pagaré bastante bien.
-Alonso: Un trabajo? Depende de que se trate.
-Amanda: Como ya sé que este es tu número, te mandaré un mensaje con el lugar en donde estaré para que hablemos del trabajo, te parece?
-Alonso: Hmmm...está bien.
-Amanda: Entonces no vemos, gracias!
-Alonso: De nada!
Fin de la Llamada.
-_____: Que te dijo?
-Amanda: Nos veremos en un rato más, ahora necesito que tu me ayudes en los demás - dije.
-_____: Pues tu solo dime y ya.
-Amanda: Tiene que salir todo bien, no puede haber ningún tipo de error, ni e más mínimo - advertí.
Este asintió y comencé a platicarle el plan y lo que él tenía que hacer, sin duda este es el mejor día desde que Babi llegó a mi vida.
Narra Babi.
Ya había amanecido, la verdad tenía hambre y no sabía a que hora se podía tomar desayuno en el hotel, así que bajaría a averiguar.
-Babi: Hola! Puedo hacerle una consulta? - pregunté.
-Recepcionista: Claro, dígame!
-Babi: A que hora se toma desayuno aquí? Perdón, pero soy nueva aquí, llegué ayer y no sé como funciona todo aquí - dije algo avergonzada.
-Recepcionista: No se preocupe, para eso estamos aquí...mire el desayuno se sirve a las 8:30hrs.
-Babi: Uf! Falta como una hora aún!
-Recepcionista: Sí, iré por un volante con la información del hotel, espéreme por favor! - dijo amable.
Yo solo asentí y apoyé mis brazos en el mesón del recepcionista.
-_____: Hola! Eres nueva aquí? Disculpa por la pregunta, pero no te había visto aquí - preguntó amablemente un chico.
-Babi: Hmmm...hola? Sí, soy nueva, precisamente llegué ayer - respondí.
-_____: Así veo! Disculpa, me presento...me llamo Martín - se presentó.
-Babi: Un gusto, yo me llamo Bárbara! - respondí.
-Martín: Y que haces a esta hora aquí?
-Babi: Había venido a preguntar a que hora se puede bajar a tomar desayuno, como soy nueva no conozco nada de aquí, incluso ahora estoy esperando a la chica que me entregará un volante con la información del hotel...y tu?
-Martín: Precisamente voy a desayunar, ya que tengo algo de hambre y acostumbro a desayunar temprano...no quieres venir conmigo? Conozco un lugar donde hacen unos cafés maravillosos - propuso.
-Babi: Hmmm...de hecho sí, ya que no conozco mucho este lado de la ciudad y me vendría bien conocer aunque sea un lugar para comer, pero primero esperaré a la recepcionista, y luego me iré a cambiar,te parece - respondí.
-Martín: Claro! Por mi no hay problema, de hecho te espero aquí, ok?
-Babi: Bueno, gracias!
-Martín: Iré a hacer una llamada, nos vemos acá en un rato - dijo tomando su celular.
Yo solo asentí y esperé a la chica para que me pase eso y luego poder ir a cambiarme para ir a desayunar con mi nuevo vecino.
Narra Martín.
Mientras esperaba a Bárbara, me dispuse a hacer una llamada que tenía que hacer si o si, ya que era de suma importancia.
Llamada.
-Martín: Hola Amanda! Te llamo para decirte que ya está todo listo, ya hablé con Babi para entrar en confianza y adivina que...iré a desayunar con ella, al parecer todo está resultando como tu querías.
-Amanda: Enserio? Wow! Veo que no es difícil de convencerla, ahora tienes que hacer tu trabajo, hace que sea tu amiga, que te tenga confianza y si quieres puedes hasta seducirla, lo único que te pido es que hagas todo a la perfección, sin ningún error me oíste? Ninguno!
-Martín: De eso me encargo yo! Ahora te dejo.
Fin de la Llamada.
Todo listo, desde ahora solo tengo que hacer mi trabajo al pie de la letra para no cometer ningún error y no levantar sospechas.
.....
Por si alguna no entendió, Martín es la mano derecha de Amanda, el que se encarga de ayudarla en todo para separar a Neymar y a Babi. (Es el que aparecía así -_____:).
Gracias a juana92 por las ideas que me ha dado para continuar la historia, recuerden que cualquier idea que me quieran dar para esta historia, serán bien recibidas.
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanfictionMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...