Maratón.
Salimos de la casa con mucho cuidado, los guardias de la casa estaban junto a nosotros, de primera no me querían dejar participar, pero luego ya me dejaron, ya que les advertí que iría de todas formas.
El plan era que los guardias protegerían la parte de adentro de la casa y yo con Neymar intentariamos salir.
-Neymar: Estás segura que quieres hacerlo? - preguntó nuevamente.
-Babi: Sí Neymar - respondí.
-Neymar: Cuida esa pierna, ok? - dijo caminando con cuidado para tomar su posición.
Tenía que esperar a que Neymar me de la señal para salir, estaba todo tranquilo hasta que se sintieron balazos y Neymar me ordenó salir.
Él salió por su lado y yo por el mío, desde ahora estaba sola.
Caminé con cuidado y sin hacer ruido, me aseguré de mirar a ambos lados y cuando no vi nada peligroso continué.
Llegué a la esquina de la casa y a lo lejos vi a Neymar del otro lado.
Sentí vibrar mi celular y vi que era una llamada de Ney.
Llamada.
-Babi: Que pasa? Viste algo?
-Neymar: Sí, hay uno detrás de ese arbusto grande y hay otro en el auto negro que está en la calle, lo ves?
-Babi: Sí! Que hacemos?
-Neymar: Cuando te de la señal, quiero que vayas cuidadosamente hacia el auto negro y yo iré con el otro, la idea es que no lo dejes salir de auto.
-Babi: Está bien!
-Neymar: Con cuidado Babi! Se que lo harás.
Fin de la llamada.
Neymar me dio la señal para que me acerque, cuando llegué, me puse detrás del auto y vi como él se acercó al tipo que estaba ahí y lo golpeo.
Sentí la puerta del auto abrirse y vi a alguien que se estaba bajando para ir a ayudar al hombre, era hora de actuar.
-Babi: QUÉDATE AHÍ! No te muevas o te mato - lo apunté con el arma.
Este se dio vuelta con las manos en alto, lamentablemente no pude ver quien era, ya que tenía el rostro tapado.
-_____: No me habían dicho que eras tan valiente - dijo en forma de burla y con una voz aguda, por lo que me di cuenta que no era hombre.
-Babi: Eres mujer? Quien mierda eres? Quien te mandó?
-_____: Preguntas mucho Bárbara - dijo acercándose a mi.
-Babi: Dije que no te muevas maldita! - dije sin bajar el arma.
Esta retrocedió un poco y miré hacia Neymar que estaba golpeando salvajemente al tipo.
En ese descuido la chica me dio un golpe en la cabeza provocando que suelte el arma.
Se puso encima mio y comenzó a golpearme.
Sabía que si no hacia nada contra ella, la que se iba a morir iba a ser yo, por lo cuál con todas mis fuerzas la tiré hacia al lado.
Me abalancé encima de ella y comencé a golpearla, trataba de sacarme de encima de ella, pero no se lo permití.
-Babi: DIME QUIEN MIERDA TE MANDA! - grité mientras le di un punetazo en la cara.
-_____: Eres una imbécil jajaja... - se burló.
-Babi: A si? Pues veremos quien es más imbecil - dije golpeándola.
Narra Neymar.
Estaba golpeando a ese tipo que estaba escondido, cuando derrepente vi que Babi hacía lo mismo con el otro del auto.
-Neymar: Babi sabe pelear? - dije en un susurro.
Una sonrisa salió de mi cara, la mujer que creía que era una chica llena de temores y con miedo, estaba quedando atrás.
Mientras yo tenía al tipo en el suelo, veía como Babi peleaba, levantó al tipo del suelo y lo tiró contra un árbol, todo esto parecía una película de acción, pelicula que cambio de un momento a otro.
-Neymar: Demonios! Tengo que ayudarla - dije preocupado.
.....
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanfictionMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...