Me Respetan.

1.9K 72 2
                                    

Maratón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón.

-Neymar: Era tu madre? 

-Babi: Sí, extraño mucho a mis padres - confesé.

-Neymar: Me imagino - dijo tocando mi espalda.

-Babi: Por favor no me quites mi teléfono, prometo no hacer ninguna estupidez - pedí.

-Neymar: No pensaba hacerlo - respondió.

-Babi: Gracias...necesito cambiarme, puedes salir?

-Neymar: Te ayudo? 

-Babi: Puedo sola.

-Neymar: Pero si no puedes ni mover esa mano - la apuntó.

-Babi: Hmmm...bueno - acepté.

Me puse de pie para que me saque el pantalón, me sentía algo avergonzada pero intentaba no estarlo.

Cuando lo sacó, me pidió que levante mis piernas para que me coloque el short, una vez que lo puso, se levantó para sacar mi polera.

Sacó mi polera y miró mi marcado abdomen, me provocaba algo extraño el sentir que me estaba mirando, la verdad lo disfrutaba.

Finalmente puso mi polera y me miró.

-Neymar: Estas roja - me dio una pequeña sonrisa.

-Babi: Lo suponía - miré al suelo.

-Neymar: Acuéstate - abrió la cama. 

Yo asentí y me metí en ella, me tapó y se fue, creo que al menos una parte de él es noble.

Una semana después.

Mi mano ya estaba mejor, aún me dificultaba tomar objetos o cerrarla, pero no había tanto dolor como antes.

-Neymar: Hoy tenemos que salir - se sentó al lado mio.

-Babi: Salir? Yo?

-Neymar: Sí, me invitaron a una cena y no quiero ir solo.

-Babi: Y porque no vas con Amanda?

-Neymar: Quieres o no quieres ir? No pienses que te voy a rogar - respondió enojado.

-Babi: Hey! Tranquilo! Está bien, si quiero ir, pero no tengo ropa para algo formal.

-Neymar: En tu habitación dejé lo necesario, lo escogí yo...espero te guste, a si que ve a cambiarte que salimos en unos minutos - respondió.

-Babi: Es enserio? Gracias! - le di un abrazo y corrí a mi habitación.

Subí lo más rápido posible y vi todo lo que me había comprado, me encantó todo, la verdad tiene muy buen gusto.

Me vestí con lo que Neymar me había comprado, era un estilo enterito color crema, la verdad estaba muy lindo y Flor me peino con una trenza estilo recogido, era un peinado sencillo pero lindo.

Baje la escalera y Neymar estaba ya listo esperándome.

-Babi: Lista! Como me veo? - me di una vuelta.

-Neymar: Bien - dijo mirándome.

-Babi: Solo me dirás eso? Ash, pensé que me veía mejor - dije apenada.

-Neymar: Esta bien, te ves linda y te queda bien todo - respondió.

-Babi: Gracias! Tu también te ves lindo...nos vamos?

-Neymar: Sí, ya es hora.

Estos eran nuestros outfits.

Neymar condució hacia la casa en donde era la cena, la verdad era linda y había mucha gente muy bien vestida y se notaba que eran elegantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neymar condució hacia la casa en donde era la cena, la verdad era linda y había mucha gente muy bien vestida y se notaba que eran elegantes.

Veía como muchos saludaban a Neymar, al parecer era muy conocido entre todos los de aquí, claro hace negocios raros, era de esperarlo.

-Neymar: Vamos a sentarnos - dijo avanzando a una mesa para dos.

-Babi: Al parecer eres muy conocido.

-Neymar: Respetado que es distinto.

-Babi: Jajaja...está bien - me reí.

-Neymar: Que quieres pedir? 

-Babi: Hmmm...quiero un mojito cubano.

-Neymar: Tu bebes? - dijo con admiración.

-Babi: Sí, pero poco - respondí.

-Neymar: Eso si, tienes que comer algo - puso como condición.

-Babi: Pide tu.

Neymar asintió y pidió un whisky para él, un mojito cubano para mi y dos cortes de carne de primera clase.

Hoy quería conocer más a Neymar, espero lograrlo.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora