Cuatro Meses y Medio Después.
Cada vez faltaba menos para tener a mi hijo conmigo, era cosa de días, desde esa vez que atacaron la casa, no han vuelto, cosa que me preocupa, ya que ellos no se quedan tranquilos y aún no sabemos quienes son los que nos quieren ver muertos.
Con Neymar las cosas ha ido bien, intenta mantenerme segura ante cualquier situación, incluso no me deja salir si es sola, me siento tan protegida con él.
-Babi: Estás ansioso? - pregunté curiosa.
-Neymar: Nervioso, no se como seré con él - dijo apuntando a mi pancita.
-Babi: Ya verás que serás un buen papá - dije segura.
-Neymar: Eso si...No más bebés por favor! - pidió.
-Babi: Está bien, pero sabes de que me di cuenta? Que no le hemos buscado un nombre - dije.
-Neymar: Simple, ponle Neymar como yo - respondió.
-Babi: Ni lo sueñes, piensa en un nombre, aún queda tiempo.
-Neymar: Eso será después, ahora tengo que salir - dijo poniéndose de pie.
-Babi: A dónde vas?
-Neymar: Negocios, ya sabes.
-Babi: Y no te despides de nosotros? - dije poniéndome de pie.
-Neymar: Claro - besó suavemente mis labios y puso sus manos en mi pancita.
Este hombre sin duda me encanta, espero algún día pudiéramos cambiar nuestras vidas, pero eso ya no es posible.
-Neymar: Estás segura que estás embarazada? - dijo mirándome.
-Babi: Pero que cosas dices Neymar - le di un golpe en la cabeza.
-Neymar: Oye! Pero mira si apenas se te nota el embarazo - dijo riéndose de mi.
-Babi: Tu ya te ibas...Así que apúrate que llegarás tarde - dije sacándolo de la casa.
-Neymar: Te aprovechas de tu embarazo, ya verás cuando nazca, no te escaparas de mi - advirtió.
Yo solo me reí y cerré la puerta.
Narra Neymar.
Salí de casa y me dirigí donde tenía que cerrar un trabajo, si Babi supiera donde es, de seguro no me dejaba salir.
-Amanda: Llegaste! Pasa - dijo haciéndose a un lado.
-Neymar: Tienes todo listo? - pregunté dejando el maletín en la mesa.
-Amanda: Sí, ya está todo listo, el dinero ya está en tu cuenta y solo hay que mandar los papeles que ya había firmado.
-Neymar: Ahí te deje tu parte del trato, si quieres puedes contarlo.
-Amanda: Yo no desconfío de ti y lo sabes - dijo acercándose a mi.
-Neymar: No empieces - dije apartándola de mi.
-Amanda: Cómo está Babi con eso del embarazo?
-Neymar: Bien, ya es cosa de días.
-Amanda: Le resultó el jueguito del embarazo al parecer - dijo entre dientes.
-Neymar: Deja de pensar eso, ella no haría una cosa así - respondí.
-Amanda: Espero equivocarme entonces - hizo un gesto.
-Neymar: Equivocada estás - dije molesto.
-Amanda: Ya no te enojes, son bromas - dijo abrazándome.
-Neymar: No me gustan ese tipo de bromas y menos si es para la mamá de mi hijo que va a nacer - dije sin corresponder al abrazo.
-Amanda: Ya Neymar! Perdón! No quiero pelear contigo, sabes que eres al único que quiero y tengo - respondió con lagrimas en los ojos.
-Neymar: Anda ven - dije dándole un abrazo.
Quizás me tomé de mala manera su broma y quizás estuvo demás enojarme, o no?
.....
Chicas necesito que den ideas para el nombre del bebé (Que no sea Neymar y tampoco Davi Lucca)
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanfictionMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...