En Casa.

1K 31 3
                                    

Luego de unos días, al fin podría irme a casa junto al bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos días, al fin podría irme a casa junto al bebé.

Lo primero que hice fue vestir al bebé y luego me fui a arreglar yo, mientras esperábamos a Neymar.

-Neymar: Estás lista?

-Babi: Sí, estamos listos - recalqué.

-Neymar: Perdón, es la costumbre - respondió.

Babi: Anda, toma a Dylan y vamos que ya quiero estar en casa - dije tomando el bolso.

-Neymar: Yo? 

-Babi: Sí tú, tienes que acostumbrarte - dije.

-Neymar: Aprovechadora - dijo en tono de broma.

Neymar tomó a Dylan y salimos del hospital para irnos a casa.

Cuando al fin llegamos, Neymar me dijo que espere porque me tenía una sorpresa.

-Neymar: Espero que te guste lo que hice por ti - dijo.

-Babi: Lindo, no tenías que haberte molestado - dije dándole un beso.

Abrí la puerta entré y vi a dos personas adentro que no me esperaba ver.

-Babi: Papás? Que hacen aquí? - dije impresionada.

-Madre de Babi: Aquí tu novio que nos llamó para que conozcamos a nuestro nieto - dijo al ver a Dylan.

-Neymar: Tomen - dijo entregándole el bebé a mi papá.

-Padre de Babi: Mira mujer, está hermoso - dijo feliz.

-Madre de Babi: Y como se llama esta hermosura - dijo con voz tierna.

-Babi: Dylan Joel - respondí.

-Padre: Déjame decirte que se parece más a papá que a mamá - dijo mirando a Neymar.

-Neymar: Yo le digo eso a Babi, pero no lo acepta jajaja - rió

-Babi: Tú y yo vamos a hablar seriamente Neymar - me susurró en tono de amenaza.

-Neymar: No les molesta que le dejemos a Dylan? - preguntó.

-Madre de Babi: Claro que no!

Ambos subimos a la habitación y cerramos la puerta.

-Neymar: Dime que querías decirme.

-Babi: Tu eres tonto? Como se te ocurre traer a mis padres! Sabes que no quiero exponerlos a nada - dije furiosa.

-Neymar: No tendrían porque hacerles nada, además tienen derecho a conocer a su nieto - respondió.

-Babi: Pero podrías haberme preguntado.

-Neymar: Relájate - dijo abrazándome.

-Babi: Te amo! 

-Neymar: Sabes que yo también!

-Babi: Anda, bajemos que nos están esperando - dije tomándolo de la mano.

Bajamos y estuvimos compartiendo con ellos, cuando anocheció, tuvieron que irse y les prometí que pronto iría a verlos.

-Neymar: Tienes unos padres maravillosos - comentó.

-Babi: La verdad que sí, además les agradaste, sobre todo a mi papá, no creas que no los vi jajaja...

-Neymar: A Dylan no le faltará nada, tiene una gran madre y abuelos.

-Babi: Y un gran padre - que no se te olvide.

-Neymar: Esperemos que sí, por cierto ese pequeño ha dormido todo el día - dijo mirándolo.

-Babi: Porque aún es pequeño, ya veras cuando vaya creciendo - dije.

-Neymar: Deberíamos ir a dejarlos a la habitación, quizás está incómodo ahí - propuso.

-Babi: Sí, de paso nos acostamos también, ha sido un día algo agotador - di un suspiro.

-Neymar: Se que me quieres volver a tener en la cama - dijo pervertido.

-Babi: Neymar! Jajajaja no digas eso - dije avergonzada.

-Neymar: Agradece que respeto tu recuperación, pero cuando estés cien por ciento recuperada...Este cuerpito es tuyo - dijo con cara de perversión.

-Babi: Lo que digas campeón jajajaja...

Subimos al bebé al cuarto y nos dispusimos a dormir, ya que ambos lo necesitábamos.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora