Eres Igual O Peor.

1K 47 11
                                    

5 Días Después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 Días Después.

Narra Babi.

Al fin hoy saldría de la clínica, ya no quería estar más en este lugar.

Desde que desperté no he hablado con Neymar, ya que no lo he querido ver, pero aún así no se ha movido de la clínica.

Estaba ya vestida, ahora solo tenía que esperar a que vengan por mi.

-Neymar: Hola - saludó.

Yo no le dí respuesta alguna y intenté levantar de la cama.

-Neymar: Te ayudo - dijo acercándose a mi.

-Babi: Tan grande es tu culpa que no te cansas de estar aquí? - pregunté.

-Neymar: Babi no es culpa, sabes que yo te quiero - respondió sincero.

-Babi: Deja de mentir maldita sea!

-Neymar: TU DEJA DE DECIR TANTA MIERDA! - me gritó.

Yo solo lo miré con rabia, ya que era lo único que estaba sintiendo por él.

-Neymar: Perdón Babi, es que... - no lo dejé terminar.

-Babi: Vamos! - dije tomando las muletas.

Cuando llegamos a casa, me bajó con cuidado y me llevó a la habitación.

-Neymar: Podemos hablar? - preguntó.

-Babi: De que?

-Neymar: De lo que pasó el día del accidente.

-Babi: Ya no hay nada de que hablar referente a eso, ya me quedó todo muy claro - respondí.

-Neymar: Pero si no hice nada con ella, no pienses cosas que no pasaron, piensa en nosotros! - pidió.

-Babi: No hay un nosotros Neymar, pensé que había sido lo suficientemente clara - respondí.

-Neymar: Que? Vas a tirar todo a la basura por una tontera?

-Babi: Una tontera que casi me mata, te lo recuerdo.

-Neymar: Osea que todo lo que he echo no sirvió de nada?

-Babi: Lo que hiciste? Perdón? Que has echo tu? Siempre la que anduvo como una estúpida detrás tuyo fui yo - dije enojada.

-Neymar: Sí, pero me abrí a la posibilidad de estar contigo - respondió.

-Babi: Y quieres que te de las gracias? Ja!

-Neymar: Que pasa contigo Babi? Tu no eres así! - respondió.

-Babi: Ya vete Neymar, déjame sola - pedí.

-Neymar: No! Hasta que me digas que te pasa conmigo, no puedes cambiar así de un día para otro - dijo apuntándome.

-Babi: Tu me has cambiado la vida, pero para peor, mi vida antes era perfecta, no estaba sometida a ningún peligro, podía salir tranquila y sin miedo a que me pase algo o me maten - respondí tratando de sentarme.

-Neymar: Una vida perfecta? Con un estúpido que te vendió? Que te vivía mintiendo? Esa era tu vida perfecta? NO DIGAS ESTUPIDECES BABI! - gritó.

-Babi: ESTUPIDECES? UNA ESTUPIDEZ FUE QUERER ESTAR CONTIGO! Pero sabes que? PREFIERO ESTAR CON ÉL A ESTAR CONTIGO! - grité al igual que él.

Neymar en ese momento me miró sorprendido, pero luego esa mirada pasó a ser una de enojo, puso su mano en puño y miró hacía abajo para tratar de calmarse.

-Neymar: Eso no es cierto! - dijo entre dientes, pero igual lo escuché.

-Babi: Pero créelo, quizás solo quería escapar de un problema y ver todo de una mejor manera...quizás nunca lo olvide y a ti nunca te quise - dije fría.

-Neymar: Y así te atreves a decirme que soy una mierda? Si tu eres igual o peor que yo - dijo enojado con su mirada fija en mi.

-Babi: Eso te lo debo a ti - respondí.

Neymar estaba furioso y sentía su mirada de enojo sobre mi, sabía que todo esto no terminaría aquí.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora