Insoportable.

1K 47 18
                                    

-Babi: Por fin ya no tengo ese maldito yeso! - dije feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Babi: Por fin ya no tengo ese maldito yeso! - dije feliz.

-Flor: Sí! Que te dijo el doctor?

-Babi: No mucho, me dijo que la pierna está bien y que solo tengo que ponerme esta crema y hacer unos ejercicios para que recupere bien la movilidad - respondí entregándole la crema - bueno y mi cuello está perfecto.

-Flor: Me alegro, tienes hambre? - preguntó.

-Babi: Sí, mucha! 

-Flor: Anda siéntate que te traigo algo enseguida - dijo entregándome la crema y caminando a la cocina.

Han pasado un par de semanas desde mi accidente, hoy por fin me sacaron el yeso de la pierna, ya que me incomodaba mucho, ahora ya puedo caminar por si sola, sin la necesidad de las muletas, cojeo un poco y para caminar mejor solo necesito de la práctica de los ejercicios que me dio el médico, pero es mejor que andar con ese yeso.

Con Neymar las cosas no han ido bien, ya casi ni hablamos y si lo hacemos es solo para discutir.

Comí la rica comida que había echo Flor, luego me fui a poner ropa cómoda para comenzar con lo que sería mis ejercicios. 

Bajé las escalera y vi que ahí estaba Neymar bebiendo jugo.

-Neymar: Ya te sacaron el yeso? - dijo mirando mi pierna.

-Babi: Que pregunta esa...es obvio, no? - respondí y salí al patio de la casa.

Me senté en el césped y comencé con a ejercitar mi pierna, en algunas ocasiones sentía algo de dolor, pero no era un dolor fuerte.

Hice una media hora de ejercicio, ya que sentía que mi pierna no daba para más, a si que me tome un descanso y me lancé al césped cerrando los ojos.

-Neymar: Ahora estás de deportista? jajaja... - rió.

-Babi: Uy si! Mira como me río! 

-Neymar: Quieres que te ayude? 

-Babi: Más ayuda el que no estorba...ahora permiso, tengo que bañarme - dije avanzando.

En eso sentí que tocaban la puerta, Flor fue a abrir y vi que era Amanda entrando.

-Amanda: Hola Babi! Veo que estás mejor, no sabes cuanto me alegro - dijo al verme.

-Babi: No seas cínica, ok? Que yo no soy este imbécil que te cree todo lo que dices - me referí a Neymar.

-Amanda: Pero Babi! No reacciones así! Solo quería saber como estabas, tampoco me trates así! - se hizo la ofendida. 

-Neymar: Déjala, está insoportable! - habló.

-Babi: Neymar Jr! No me busques que me vas a encontrar he! - amenacé.

-Neymar: Tu ibas a bañarte, no? 

-Babi: Sí, te dejo con tu putita - dije refiriéndome a Amanda y subí.

2 Horas Después.

Me llamaron para que baje a comer, por lo que tuve que ir, bajé la escalera y para mi sorpresa aún estaba Amanda en la casa.

-Babi: Tu no tienes casa? - pregunté groseramente.

-Neymar: Babi! 

-Amanda: Déjala! No se que tiene contra mi, pero no arruinemos la comida, ok? - le habló a Neymar.

-Babi: No arruinemos la comida - la imité con voz chistosa - tu presencia arruina todo, o que no te has dado cuenta? 

-Neymar: BASTA BABI! - gritó enojado.

-Babi: O si no que? - lo desafié.

-Neymar: Solo siéntate - dijo sacando la silla para que me siente.

-Babi: Hmmm...no gracias!

-Flor: Babi te traigo la comida? - preguntó.

-Babi: Sí, pero llévala al patio...sabes? hoy quiero comer al aire libre - dije caminando hacia afuera.

Estaba segura de que Neymar estaba molesto conmigo y haría lo posible por seguir fastidiándolo como lo hizo él en su debido momento. 

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora