Narra Babi.
Hoy es un nuevo día de muchos que ya llevo aquí, ha pasado un mes más y siento que cada vez me voy interesando más en Neymar.
-Babi: Y si salimos hoy? - propuse.
-Neymar: Salir? Estoy algo cansado - respondió.
-Babi: Ams...bueno, para otra ocasión entonces.
-Neymar: Pero anda, llévate mi auto, claro si quieres - planteó.
-Babi: De verdad? Ay gracias! - lo abracé
Salí de la casa y conducí al centro comercial y como el auto de Neymar tenía GPS no me costó nada llegar.
Compré muchas cosas e incluso le llevaba alguna que otra cosa a Ney.
Tenía mucha sed, es por eso que fui por un agua mineral y me dirigí a buscar el auto al estacionamiento.
Sentí unos pasos detrás mio, pero no le tomé importancia, hasta que alguien tocó mi hombro.
-Babi: Alonso?
-Alonso: Veo que te sorprende verme - dijo con una sonrisa.
-Babi: Que quieres?
-Alonso: Tenía ganas de verte, de saber como estabas y cuando te vi, te seguí.
-Babi: Creo que te había dicho que te vayas de aquí - dije seria.
-Alonso: No puedo, no quiero irme y saber que estás en manos de un tipo que te puede hacer daño - me tomó de las manos.
-Babi: No me toques! Aquí el único que me hizo daño fuiste tu - lo apunté.
-Alonso: Lo sé y quiero solucionarlo...vayámonos de aquí - me propuso.
-Babi: Estás loco? Yo contigo no me voy ni muerta.
-Alonso: Eso lo veremos - dijo acercándose a mi.
Le iba a responder, pero sus labios se posaron sobre los míos sin dejar que le diga nada.
Narra Amanda.
Estaba en el estacionamiento del centro comercial y vi un auto idéntico al de Neymar, por lo cuál me acerqué para ver si era el de él, pero lo que vi fue algo distinto.
Era la maldita de Babi, pero no estaba sola, estaba con un hombre y besándose.
-Amanda: Vaya, vaya, pero a quien tenemos aquí...a la zorrita - susurré.
Saqué mi teléfono y le saqué una foto para enviársela a Neymar.
Whatsapp.
-Amanda: Parece que tenía razón al decir que era una zorra 🤔
-Neymar: Es Babi? De donde sacaste esa foto? 😑
-Amanda: La saque recién, aquí en el estacionamiento del centro comercial, nada tonta he 😏
-Neymar: Estás ocupada ahora?
-Amanda: No, porque? 😏
-Neymar: Ven a mi casa, te espero.
-Amanda: Ahí estaré amor 🔥
Fin del Whatsapp.
Desde ahora Babi se lamentará haberse metido conmigo, le haré la vida imposible si es necesario.
Narra Neymar.
-Neymar: Para eso quería salir conmigo? Ya decía yo que debajo de esa ternura no todo era bueno - susurré enojado.
Todo esto me enojaba mucho, primero decía que al que debería odiar era a su ex y ahora se estaba besando con ese maldito estúpido.
Necesitaba sacarme esa imagen de mi mente, esperaba por lo menos hoy no verle la cara o no sé de que sería capaz.
Sentí el timbre y vi que era Amanda, la hice pasar y la llevé a mi habitación para calmar mi enojo con un buen sexo.
.....
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanfictionMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...