Narra Babi.
2 Semanas Después.
Desde el día que Neymar me dijo que nunca iba a tener algo serio conmigo, no hemos vuelto hablar, él sigue con sus asuntos, sigue trayendo a Amanda a la casa y ahí hacen lo de siempre.
-Flor: Tengo que ir a comprar unas cosas al supermercado, si baja Neymar dile que le pedí a uno de sus choferes que me lleve - dijo abriendo la puerta.
Yo asentí y me puse a ver la televisión, ya que casi era lo único que podía hacer.
Sentí ruidos en la escalera, miré y venía Neymar bajando con dificultad y casi desmayándose.
-Babi: Neymar! - corrí preocupada a la escalera para ayudarlo a bajar.
-Neymar: Me siento mal - dijo con dificultad.
-Babi: Pero que tienes...que te duele? - pregunté nerviosa.
-Neymar: N...no lo sé, estoy mareado - comentó.
-Babi: Estás ardiendo en fiebre, necesito que te quedes aquí, voy a buscar a un chofer - lo senté en el sofá.
Corrí hacia afuera y busqué alguien para que me ayude a subirlo a un auto y llevarlo al hospital, ya que si llamábamos a una ambulacia demoraría en llegar y no había tiempo.
Unas vez que lo subieron, partimos lo más rápido al hospital más cercano.
Una camilla salió a buscarlo, Neymar ya iba inconsciente y yo estaba muy asustada.
-Enfermera: Necesito que un familiar rellene la ficha, usted es algo de él? - preguntó.
-Babi: Soy su novia, puedo rellenarla yo, verdad? - pregunté llorando.
-Enfermera: Sí, vamos - comenzó a caminar.
Rellené la ficha y le pedí a la enfermera que me lleve al lugar donde debía esperar.
Ha pasado una maldita hora y nadie me dice nada.
-Doctor: Familiares de Neymar? - miró a todos lados.
-Babi: Yo! Soy su novia - me paré y fui donde él - dígame que tiene - pedí.
-Doctor: Déjeme decirle que lo trajo a tiempo - comentó.
-Babi: A tiempo? Que quiere decir con eso? - pregunté confundida.
-Doctor: A su novio trataron de envenenarlo y si dejaba pasar unos minutos más...créame que él hubiera muerto - aclaró.
-Babi: Envenenado? Pero como...él está bien?
-Doctor: Sí, le hicimos un lavado de estómago y ya está fuera de peligro, ahora está en un cuarto personal - respondió.
-Babi: Puedo verlo?
-Doctor: Claro, vamos!
Caminamos por el pasillo y el doctor me dejó en la puerta de la habitación, entré, cerré la puerta y me senté al lado de él.
Estaba dormido, se veía bastante pálido y me dolía verlo así.
Tomé su mano y comencé a llorar desesperadamente, lo único que quería era que esté bien y no le pase nada.
-Neymar: Porque lloras? - dijo despertando.
-Babi: Despertaste! - lo abracé.
-Neymar: Que dijo el doctor? - preguntó.
-Babi: Que intentaron de envenenarte - volví a llorar.
-Neymar: Debe ser una broma - dijo sin creerlo - pero ya está, no te preocupes.
-Babi: Que no me preocupe? Enserio me estás pidiendo eso? Si nos hubiéramos demorado unos minutos más te mueres! - me paré enojada.
-Neymar: Babi! No hagas dramas - dijo frio.
-Babi: Perfecto, si a preocuparse por ti le llamas drama, entonces me voy - caminé hacia la puerta.
-Neymar: No! Espera...no te vayas - me pidió, por lo cuál regresé.
En eso entró el doctor y se acercó a Neymar.
-Doctor: Veo que estás mejor, tenías muy preocupada a tu novia - dijo revisándolo.
Neymar al escuchar eso me miró y yo miré a otro lado.
-Neymar: Cuando puedo irme? - preguntó.
-Doctor: Como veo que no hay ningún daño más y estás mejor, puedes irte hoy mismo...eso sí, reposo absoluto por lo menos unos días, mira que tuviste suerte - le advirtió.
-Babi: Y necesita algún medicamento o algo en especial? - consulté.
-Doctor: Como viene recientemente de un lavado de estómago, prefiero evitar medicamentos, ya que le pueden hacer mal...eso sí, necesito que su alimentación sea lo más liviana posible y beba mucho líquido, puede ser agua o té, entendido? - miró a Neymar.
-Neymar: Sí - respondió.
-Doctor: Necesito que vaya a firmar el alta - me pedió.
-Babi: Claro! Voy de inmediato - respondí.
El doctor salió y nos dejó solos.
-Babi: Quieres que te ayude a vestir? - dije poniendo su ropa en la cama.
-Neymar: Porque dijiste que eras mi novia? - me miró.
-Babi: Alguien necesitaba llenar la ficha y como no había ningun familiar tuyo, tuve que mentir - respondí - iré a firmar el alta - dije avanzando hasta la puerta.
Le agradecía a Dios por dejar que nada malo le pase a Neymar, me muero si algo le pasa, finalmente no lo he dejado de querer, aunque yo a él no le importe.
.....
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanfictionMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...