-Neymar: Es una broma, cierto? - me miró esperando a que le diga que sí.
-Babi: No Neymar, no jugaría con eso - dije.
-Neymar: Es que no puedes estar embarazada - dijo.
-Babi: Pero lo estoy, no podemos hacer nada más que quererlo - dije tomando su mano.
-Neymar: No estoy listo para eso y lo sabes - tomó mi mano.
Babi: Yo tampoco, nadie nace listo para ser padre - dije intentando de que lo acepte.
-Neymar: Aunque hubiera nacido listo para ser padre, yo no quiero serlo - respondió.
Me impresioné tanto con su respuesta que lo ojos se me llenaron de lágrimas, solté sus manos y me paré para irme.
-Neymar: No quise decir eso Babi - me tomó el brazo.
-Babi: Pero lo dijiste Neymar y no te preocupes que me quedó todo muy claro - me solté de su agarré y salí de ahí.
Baje al estacionamiento a buscar mi auto y me fui a la casa, la verdad es que necesitaba encerrarme y ojala no saber nada de nadie.
Narra Neymar.
Llegué a casa y vi el auto de Babi, por lo cuál supe que estaba aquí.
-Neymar: Donde está Babi? - le pregunté a Flor.
-Flor: Esta en su habitación, dijo que quería estar sola y que no la molesten - respondió.
-Neymar: Tu sabías que Babi estaba embarazada? - pregunté.
-Flor: Sí, eso era lo que Babi no sabía como contarte ese día que nos encontraste hablando en la cocina - dijo.
-Neymar: Porque tuvo que ser ahora cuando iba todo tan bien - le di un golpe a la mesa.
-Flor: Tienes que apoyarla más que nunca!
-Neymar: Hace rato le dije que no quería ser padre, por eso está así.
-Flor: Porque hiciste eso?
-Neymar: Porque es la verdad, no quiero serlo, no quiero estar pendiente de un bebé - dije frío.
-Flor: No te reconozco - dijo impresionada y caminó a la cocina.
Subí las escaleras y fui a la habitación, pero estaba con seguro.
-Neymar: Babi abre la puerta, tenemos que hablar - dije.
-Babi: Neymar no quiero hablar - respondió.
-Neymar: Si no abres tiro la puerta - advertí.
Sentí unos pasos por lo cual supuse que Babi venía a abrir la puerta y no me equivoque.
-Babi: Si me vienes a decir lo mismo de hace rato, prefiero que te vayas - dijo.
-Neymar: Me dejas pasar?
Se hizo a un lado y cerró la puerta.
-Babi: Que necesitas? - dijo cruzando los brazos.
-Neymar: Estás segura que estás embarazada o son solo sospechas? - pregunté.
-Babi: Piensas que miento? - dijo tomando un papel que estaba en el mueble y me lo entregó.
Lo comencé a leer y vi que era cierto.
-Neymar: Cuanto tiempo tienes de embarazo?
-Babi: Tres semanas, si lo dudas saca tus propias cuentas -dijo quitándome el papel.
-Neymar: Y que harás?
-Babi: Que haré? Escuche bien? querrás decir que haremos! El bebé no lo hice sola - dijo sería.
-Neymar: Y que quieres que haga? Yo ya te dije lo que pensaba - respondí.
-Babi: Osea que no te harás cargo de él?
-Neymar: No le faltará nada.
-Babi: Y tu crees que eso es suficiente? Y el cariño Neymar? ERES SU PAPÁ!...A claro! ya veo, quieres que este bebé sufra lo mismo que tu y quieres hacer lo mismo que tu padres hicieron contigo - respondió alterada.
-Neymar: NO VUELVAS A REPETIR ESO - tomé su brazo.
-Babi: ES LA VERDAD! Pero sabes que? No me importa, no te necesito...ahora vete, quiero dormir - pidió.
Yo solo asentí y salí de la habitación sin decir nada.
.....
Volví a subir este capítulo, creo que había publicado un capítulo que no era, perdón.
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanfictionMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...