Narra Babi.
Me encontraba desayunando con Martín, la verdad era muy simpático y no era para nada feo.
-Martín: Eres de aquí?
-Babi: Se puede decir que si? Es que en realidad vivía a las afuera de la ciudad con mi novio...bueno ex novio - corregí.
-Martín: Ups! Lo siento, no te quería incomodar - se disculpó.
-Babi: No te preocupes, no me molesta - dije dándole un sorbo a mi café.
-Martín: Y te levas bien con él?
-Babi: Creo...y tu? Tienes novia o algo?
-Martín: La verdad no, creo que no he tenido suerte en el amor - dijo mirando hacia abajo.
-Babi: Y cuantos años tienes?
-Martín: 20 años y tu?
-Babi: También, quizás solo te falta vivir la visa, aún eres joven - dije.
-Martín: Somos - recalcó - aunque aquí no conozco casi a nadie y no tengo con quién salir a divertirme.
-Babi: Somos dos! - mencioné.
-Martín: Porque lo dice? - dijo sin entender.
-Babi: Porque no tengo amigos con quien salir y con el único que salía era con mi novio - respondí.
-Martín: Y si salimos hoy? Osea si quieres, sé que nos conocimos hoy, pero me has caído bastante bien - propuso.
-Babi: Hmmm...y a donde iríamos? - pregunté.
-Martín: Soy de esos chicos que le gusta divertirse, que te parece un antro?
-Babi: Un antro?
-Martín: Sí, pero si no quieres podemos... - no lo dejé terminar.
-Babi: Sí, está bien, me hace falta salir - respondí.
-Martín: Bueno entonces ya tenemos plan para hoy, ahora terminemos de desayunar - dijo con una sonrisa.
Yo solo asentí y seguí comiendo.
Narra Martín.
Luego de haber desayunado nos fuimos al hotel, ella a su habitación y yo a la mía, necesitaba planear todo junto a Amanda para la noche.
Llamada.
-Martín: Hoy iré con Babi a un antro, pero no a cualquiera, pude averiguar el lugar a donde fue con Neymar, podrías convencerlo a que vaya, no?
-Amanda: Hmmm...nada de mal tu idea, pero recuerda! Tu a mi no me conoces, ok?
-Martín: Claro! Te mando la dirección del lugar, nos vemos en la noche.
-Amanda: Nos vemos!
Fin de la Llamada.
Hoy solo sería el comienzo de todo.
Narra Neymar.
Estaba solo en casa, Flor estaba en su hogar y Babi se fue.
El timbre sonó, me levanté a abrir y me sorprendí al ver a Amanda.
-Neymar: Amanda? Que haces aquí?
-Amanda: Nada solo vine a verte, espero no molestar a Babi - respondió.
-Neymar: Estoy solo...pasa - me hice a un lado.
-Amanda: Solo? Y Babi?
-Neymar: Se fue de la casa - dije.
-Amanda: Se fue? Porque?
-Neymar: Diferencias, ya sabes - dije sin mirarla.
-Amanda: Que mal, sabes que tienes mi apoyo verdad?
-Neymar: Supongo, gracias!
-Amanda: Te haré una propuesta y no acepto un no! - advirtió.
-Neymar: Una propuesta? Que propuesta - dije sin entender.
-Amanda: Salir hoy en la noche, podemos ir a beber algo y a bailar - propuso.
-Neymar: Hoy? No sé la verdad... - no me dejó terminar.
-Amanda: Por favor Ney! Hace tiempo no salimos los dos, bueno ya sabes, desde que llegó Babi...ademas conozco un lugar muy bueno - comentó.
-Neymar: Está bien, vamos! Necesito distraerme - respondí.
-Amanda: Y lo harás! - dijo sonriendo.
Yo solo asentí con la cabeza y me iría a arreglar para salir con ella.
.....
Feliz año nuevo a todas mis lindas y mejores lectoras del mundo! Que sea un año lleno de alegrías y logros para cada una de ustedes, gracias por haberme entregado tanto en este año ❤
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanficMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...