Me encontraba tirada en la cama, ya que quería descansar.
Mi celular vibro en señal de que había llegado un mensaje de Whatsapp y lo abrí sin ver quién era.
Whatsapp.
-Neymar: Aún sigues enojada conmigo? 😕
-Babi: Que parte de que me dejes tranquila no entiendes? 🙄
-Neymar: Ninguna, porque no te dejaré tranquila, quiero verte 😊
-Babi: Pues quédate con las ganas, estoy cansada y quiero descansar.
-Neymar: Por favor! Tu me dijiste que si quería hablar contigo o verte te hable, cumple lo que dijiste 😒 mentirosa 😣
-Babi: Ash! Está bien, donde nos vemos...
-Neymar: En mi habitación 😏❤
-Babi: Vete a la mierda 🖕
-Neymar: Jajajajaja 😂 es una broma, que amargada 🙄 dame tu dirección, te voy a buscar 😉
-Babi: Y tu que dijiste "esta ya cayó" Nos vemos en la entrada del centro comercial en media hora, si no llegas me voy 👊
-Neymar: Llegaré, nos vemos 👫❤
Fin del Whatsapp.
No podía negar que estaba feliz de saber que lo iba a ver, siento que cada vez lo extraño más y más.
Iba llegando al centro comercial y ahí vi a Neymar que estaba parado en la entrada del centro comercial, fui a estacionar el auto y luego fui donde él.
-Babi: Que haces ahí parado, ya llegué - le hablé.
-Neymar: Eso veo, ni un besito o algo?
-Babi: No, para que querías verme? - pregunté.
-Neymar: Para verte, porque no admites que me extrañas?
-Babi: Yo no te extraño - respondí.
-Neymar: Ja! Claro, quieres que vayamos a algún lugar?
-Babi: Hmmm...podríamos ir a alguna plaza o algo? Es que estoy algo cansada - dije.
-Neymar: Cansada? Y eso porque?
-Babi: Luego te explico, conoces alguna?
-Neymar: Sí y una que te va a encantar, vamos - dijo abrazándome.
-Babi: Hey! No te pases - dije sacando sus brazos.
Este solo se rió y yo lo seguí.
Llegamos a una plaza muy pero muy linda, lleno de árboles, césped, juegos y algunos niños.
Nos sentamos debajo de una árbol que estaba ahí, que impedía que nos llegue el fuerte sol.
-Neymar: Lindo cierto? - habló.
-Babi: Sí.
-Neymar: Y me vas a contar porque estás tan cansada?
-Babi: Porque estuve buscando trabajo - respondí.
-Neymar: Trabajo? Pero Babi, si necesitas dinero solo me tienes que decir y ya! - dijo.
-Babi: Y ser una mantenida? No, ya verás que te daré una gran sorpresa - dije con una sonrisa.
-Neymar: Si tu lo dices...y en que estás trabajando si se puede saber?
-Babi: Eso también lo sabrás después.
-Neymar: Que misteriosa, eso me encanta - susurró en mi oído.
-Babi: No hagas eso! - pedí.
-Neymar: Te encanta eso - dijo pervertido.
-Babi: Puede ser...
Estaba mirando hacia el frente y sin darme cuenta, Neymar me abrazó y me tiró al césped quedando ambos tirados en el suelo.
-Babi: Suéltame!
-Neymar: No! Tu eres mía - dijo abrazándome más fuerte.
-Babi: No!
-Neymar: Sí!
-Babi: Yo no tengo dueño - dije intentando salir de su agarre.
-Neymar: Sí y ese soy yo - respondió y luego me besó.
No pude negarme ante sus labios, lo abracé fuertemente al igual como me tenía él a mi.
-Neymar: Sé que quieres estar conmigo - dijo entre medio del beso.
Yo no respondí nada, solo continué besando sus hermosos labios y pidiendo que este beso lleno de pasión no se termine nunca.
.....
En el próximo capítulo Neymar ve a Babi como narco, ahora la pregunta es...¿Subo el capítulo hoy o mañana?
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanficMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...