Hablaré Con Babi.

1.1K 45 8
                                    

Narra Neymar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Neymar.

Cuando terminé mi asunto, nos fuimos a la casa de Amanda, ya que le acomodaba más estar ahí.

-Neymar: Y bien! De que querías hablar conmigo? - pregunté.

-Amanda: De ti - respondió.

-Neymar: De mi?

-Amanda: Sí, quiero saber porque andas tan distante conmigo, hice algo que te molestará?

-Neymar: No es que esté distante, solo que sabes que siempre ando muy ocupado con distintos asuntos, tu me conoces - respondí.

-Amanda: Porque te conozco te pregunto todo esto, es por ella verdad? Por ella te alejaste de mi? - preguntó enojada poniéndose de pie.

-Neymar: No, osea sí un poco - respondí.

-Amanda: Hubiera pensado eso de cualquier persona...menos de ti Neymar, hemos compartido muchas cosas y tu sabes a que me refiero - dijo ofendida.

-Neymar: Y no lo he olvidado Amanda, solo que Babi y tu siempre pelean - dije sincero.

-Amanda: Yo? Me dices eso a mi? Me has visto alguna vez pegarle a Babi? 

-Neymar: No.

-Amanda: No verdad! Siempre es ella la que me agrede y no sé porque, pero esa chica vino a alejarnos y tu sabes que significas mucho para mi y que estoy sola en esta maldita vida - dijo llorando.

-Neymar: Ya no llores - dije abrazándola.

-Amanda: No puedo Neymar, me duele todo esto - dijo abrazándome.

-Neymar: Tu sabes que te tengo un cariño especial, has estado en muchos momentos conmigo y no me gusta verte así!

-Amanda: Quédate conmigo hoy por favor - pidió acercándose a mi boca.

-Neymar: No hagas eso - dije mirándola.

-Amanda: Yo sé que quieres.

Iba a responder pero sus labios posados en mi no me dejaron, su cuerpo se acomodó en mi y cuando me di cuenta estaba sentada en mis piernas y acariciando mi cuerpo.

-Neymar: Para! - dije apartándola de mi.

-Amanda: Porque? 

-Neymar: Porque no puedo, yo estoy con Babi y no le puedo hacer esto - respondí.

-Amanda: Está bien...perdóname - pidió.

-Neymar: No te preocupes!

-Amanda: Al menos podemos ser amigos, verdad? - preguntó.

-Neymar: Claro! Y no te preocupes que yo hablaré con Babi, para que intente llevarse mejor contigo - respondí.

-Amanda: Gracias, te lo agradecería mucho.

-Neymar: Otra cosa...no te preocupes, que siempre serás bienvenida en mi casa, siempre y cuando no me hagas nada malo y tu lo sabes - dije.

-Amanda: Claro que lo sé! - respondió.

-Neymar: Me voy que es tarde, cuídate - dije despidiéndome con un beso en la mejilla.

-Amanda: Está bien, cuídate - respondió a mi beso en la mejilla.

Salí y me dirigí en el auto a mi casa para descansar y ver a Babi.

Narra Babi.

Extrañaba a Ney, ya se estaba haciendo de noche y aún no llegaba.

Sentí mi teléfono y vi que tenía un mensaje, temía que fuera aquel número privado, pero me llevé una sorpresa al ver que no era ese y era otro que no era privado. 

Mensaje.

-____: Mira quién estuvo aquí conmigo toda la tarde.

-____: Mira quién estuvo aquí conmigo toda la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Babi: Amanda?

-Amanda: La misma! Pasamos una tarde maravillosa.

-Babi: No te creo nada, eres una puta mentirosa.

-Amanda: Ja! Cree lo que quieras, mientras Neymar y yo estemos bien, tu opinión no me importa, besos!

Fin del Mensaje.

-Babi: MALDITA PUTA ODIOSA! - grité.

No dejaría por ningún motivo que se entrometa entre Neymar y yo, finalmente lo que me mandó fue solo una foto de él saliendo de ese lugar, eso no quiere decir que él haya estado haciendo algo malo con ella, el no sería capaz de hacer eso o al menos, eso creo yo.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora