Aprendiendo.

1.5K 55 5
                                    

Nos encontramos a unos metros de la casa, hoy aprendería a manejar un arma, ya que con el incidente del otro día, debía estar preparada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontramos a unos metros de la casa, hoy aprendería a manejar un arma, ya que con el incidente del otro día, debía estar preparada.

-Neymar: Tienes que poner atención Babi - advirtió.

Neymar le puso un silenciador para que no se produzca algún tipo de escándalo, si bien estábamos fuera de la ciudad, pero pasaban automóviles.

-Neymar: Toma - me entregó un arma.

Yo la recibí con mucho cuidado para que no se me escape un tiro o algo.

-Neymar: Tienes que afirmarla con las dos manos y siempre con un buena postura - comenzó a enseñarme.

-Babi: Como es eso?

-Neymar: Mira ponte derecha y estira tus brazos, pero no completamente...recuerda esto, nunca te pongas el arma cerca de la cara - me ayudó.

-Babi: Y ahora que hago - lo miré.

-Neymar: Apunta hacia el objetivo y saca el seguro...pero con cuidado Babi - se hizo a un lado.

Respiré profundamente y disparé.

-Neymar: Estuviste cerca...creo que en un futuro te contrataré para mi seguridad jajaja... - rió.

-Babi: Creo que no estuve tan mal, puedo intentarlo otra vez? - pregunté.

-Neymar: Claro! 

Volví a intentarlo, pero tampoco le acerté.

-Babi: DEMONIOS! ESTA VEZ SÍ LE DOY - le grité a Neymar que me veía desde más lejos. 

Quería darle en este tiro, no me quería sentir una tonta.

-Babi: Vamos que la tercera es la vencida...solo respira - me susurré a mi misma.

Me concentré, fijé mi punto y disparé.

-Babi: SIIIIIIIIIIIIIIIII! - corrí hasta Neymar.

-Neymar: Jajaja...lo hiciste - me cargó y me dio vueltas en el aire.

-Babi: Al fin pude hacerlo - lo abracé. 

-Neymar: Ahora solo tendremos que practicar más, pero creo que fue suficiente por hoy - me bajó. 

-Babi: Toma - le entregué el arma.

-Neymar: Andando - caminó.

-Babi: No camines tan rápido, me dejas atrás caminando sola - me quejé y le tomé la mano.

-Neymar: Que manía la tuya de tomar mi mano - dijo.

-Babi: Bueno te suelto entonces - caminé sola.

-Neymar: Yo no dije que me molestaba que lo hagas - respondió tomando nuevamente mi mano.

Cuando llegamos a casa, fuimos directo a sentarnos, queríamos descansar un poco.

-Babi: Me encanta pasar tiempo contigo - hablé.

-Neymar: Babi no empieces con tu cosas - pidió.

-Babi: Pero si no tiene nada de malo decirle eso a la persona que te interesa - respondí.

-Neymar: Tanto te importo Babi? 

-Babi: Si, porque la pregunta?

-Neymar: Curiosidad solamente.

-Babi: Yo sé que dentro de ti hay algo que siente cosas por mi y si no es así, pues me encargaré de hacértelo sentir - me paré y subí las escaleras. 

Narra Neymar.

No me cabe en la cabeza que Babi no renuncie a lo que siente por mi, aveces llega a ser admirable.

-Flor: Necesitas algo más? - preguntó.

-Neymar: Siéntate...quiero preguntarte algo - pedí.

-Flor: Claro - se sentó.

-Neymar: Tu crees que Babi me quiere de verdad? - pregunté.

-Flor: No deberías ni dudarlo, a esa chica le interesas de verdad, siempre está preocupada por ti, siempre intenta tener un acercamiento contigo, ríe por ti e incluso ha llegado a llorar y eso lo sabes, pero lo que más me sorprende es que a pesar de todos los problemas, peleas y sabiendo tu estilo de vida y con la gente que te relacionas, aún está aquí, para ti apoyándote, dime a que mujer le interesaría aprender a manejar un arma para apoyar a alguien...a nadie - respondió.

-Neymar: Lo sé, es una gran chica, pero ella no se merece todo esto, esta vida insegura - dije.

-Flor: Dime algo, te gusta Babi? Sientes cosas por ella? - preguntó.

-Neymar: Creo que sí, me gusta estar con ella y sentirla cerca mio - respondí sincero.

-Flor: Y que esperas entonces? Ella no siempre va a estar esperándote, piensa que un día se puede aburrir de todo esto y que pasará contigo? Volverás a quedar solo...sabes que yo te quiero como un hijo y por eso te digo todo esto, debes darte una oportunidad de ser feliz y estar con una mujer que te quiera de verdad y esa es Babi - me aconsejó.

-Neymar: Gracias! No sé que haría sin tus consejos y te doy mi palabra que intentaré abrirme a esa posibilidad - dije.

-Flor: Y si lo haces ahora? No pierdes nada, ya no pierdas más el tiempo y ve - propuso.

-Neymar: Tienes razón, no pierdo nada, pero solo espero que no me rechace - respondí.

-Flor: No lo hará - dijo confiada.

Todo esto era una locura, pero así como Babi ha hecho locuras por mi, ya es hora de que haga una yo por ella o al menos intentarlo.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora