(Martín 👆)
Luego de que salimos, entramos para tomar algo y disfrutar de la música, no permitiría que nada arruine mi noche.
-Martín: Él era tu novio verdad? - preguntó.
-Babi: Sí, y quiero pedirte perdón por el golpe que te dio - dije avergonzada.
-Martín: No te preocupes, tu no tienes porque pedirme perdón...no fue tu culpa - dijo.
-Babi: Gracias, de verdad!
Pedimos algo de tomar, ambos pedimos unas cervezas para disfrutar de la noche y de la buena música.
La pista de baile ya estaba llena, mucha gente se encontraba bailando, Martín y yo estábamos en la parte de arriba del antro, al igual que Neymar y Amanda, a diferencia que ellos estaban en la parte del frente.
Aquella canción que me dedicó Neymar, Reggaetón Lento, comenzó a sonar, ambos con Neymar nos miramos.
-Babi: Necesito ir al baño, me esperas? - pregunté.
-Martín: Claro! De aquí no me muevo, ve tranquila - respondió.
Yo asentí y baje, tuve que pasar por entremedio de toda la gente que estaba abajo, era un caos pasar al baño.
-Neymar: Espera! - sentí su mano en mi brazo.
-Babi: Ahora que quieres? - dije sin mirarlo.
-Neymar: Hablemos - dijo llevándome a un rincón del antro.
-Babi: No hay nada de que hablar, no sé como quieres que te lo diga Neymar - dije mirándolo.
-Neymar: Escuchas esa canción? Nuestra canción? - preguntó.
-Babi: Sí!
-Neymar: Pues podríamos estarla disfrutando si no fuera por tus estupideces - aclaró.
-Babi: Por nuestras estupideces, recuerda que yo me fui porque tu me lo pediste - le recordé.
-Neymar: Pero yo te dije que te quedes!
-Babi: No podía quedarme con una persona que me vive engañando.
-Neymar: Yo no te engañé, sí, te mentí, pero fue porque quería evitar todo esto.
-Babi: Habíamos prometido no más mentiras, o lo olvidas?...Que nos pasó Neymar? De un tiempo nuestra felicidad se volvió en discusiones, peleas, odio - confesé.
-Neymar: No lo sé!
-Babi: Ya no quiero vivir una vida en la que cada día esté llorando por ti, sufriendo por ti...ya no más, merezco estar tranquila y eso es lo que menos tengo contigo - recalqué.
-Neymar: Ya no me quieres? - preguntó dudoso.
-Babi: No Neymar, ya no te quiero y no siento nada por ti, solo siento rabia y odio - mentí.
-Neymar: Entonces nunca me quisiste realmente...solo respondeme una sola cosa, estás con ese tipo? - preguntó dudoso.
-Babi: No, pero si se me da la oportunidad de conocerlo y estar con él...créeme que no me cerraré a esa posibilidad - respondí - ahora permiso, quiero ir al baño - dije pasando al lado de él.
No sé si lo que le dije fue lo correcto, pero ya no dejaría que me haga sufrir.
Creo que con el tiempo me he vuelto más fría, obviamente debe ser por todo lo que he pasado, ahora solo me enfocaría en mi y en hacer que mi vida sea otra.
Cuando salí del baño, vi que Neymar me miraba desde arriba, al igual que Amanda, de seguro ella es la que más disfruta de esta situación, finalmente está consiguiendo su objetivo, separarme de Neymar.
.....
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanfictionMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...