-Neymar: No sabes con quien te estas metiendo - me encaró.
-Babi: Con un imbécil que me tiene aquí a la fuerza - respondí.
-Neymar: Pues agradécele a tu novio esto, tu solo eres un pago más.
-Babi: Ex novio - recalqué.
-Neymar: Bueno, lo que sea...ahora te largas?
-Babi: No!
-Neymar: Haber Bárbara, te lo estoy pidiendo de la manera más cordial que tengo - dijo aburrido.
-Babi: Y eso a mi que.
-Neymar: Te lo advertí - dijo tomándome del brazo.
Me sacó de la habitación a la fuerza y me llevó a la mía.
-Babi: Suéltame! - dije saliendo de su agarre.
-Neymar: Tu me obligaste, ahora no te quejes - me apuntó con su dedo.
-Babi: Eres un torpe, mira como tienes mis brazos - se los enseñé.
-Neymar: Ya está...lo siento - se disculpó.
-Babi: Cuando me vaya de aquí te voy a denunciar maldito salvaje.
-Neymar: Jajaja...eso no pasará nunca - dijo retirándose de la habitación.
-Babi: Ash! Lo odio - murmuré.
No sabía que hacer, quizás ahora que se duerma era mi oportunidad de escaparme o al menos de intentarlo, pero algo me dice que no lo haga, pero ¿Porque?
Al otro día.
Estaba tomando sol en el patio, luego ya pensaba meterme en la piscina a nadar un rato, al menos esto me estaba relajando un poco.
El sol llegaba por completo en mi cuerpo, hasta que una sombra impidió eso, sí, era Neymar.
-Neymar: Vaya vaya! Pero que tenemos aquí! La rebelde tomando sol jajaja... - se burló.
-Babi: De que te ríes? Te parezco chistosa o que? - pregunté ante su burla.
-Neymar: La verdad? Sí - respondió.
-Babi: Ash! Córrete - dije empujándolo.
-Neymar: Las violentas como tu me excitan - me miró entera.
-Babi: Y los patanes como tu me dan asco - comencé a caminar, pero él me lo impidió.
-Neymar: A si que te doy asco? - me tomó por la cintura.
Esa acción causó algo dentro de mi que no me explico, la verdad solo lo miré sin darle respuesta alguna.
No sé en que momento mis labios se unieron con los suyos, aun me tenía sostenida de la cintura y no hice nada para soltarme.
-Neymar: Al parecer, no soy tan malo - dijo caminando hacia la casa.
-Babi: Que demonios fue eso - susurré.
Sentí que tocaron el timbre y Flor me pidió si podía abrir la puerta, porque la comida se quemaría si iba ella.
Me puse mi vestido y fui a abrir la puerta.
-Babi: Hola? Que se te ofrece? - pregunté amable.
-____: Quien eres tu? - sonaba pesada.
-Babi: Buscas a alguien? - evité su pregunta.
-____: Busco a Neymar - pasó sin que yo la autorice.
-Babi: Oye! No puedo dejar pasar a desconocidas - dije detrás de ella.
-Neymar: No te preocupes, ella no es desconocida - respondió.
-____: Quien es esta? - se refirió a mi.
-Babi: Tengo nombre - aclaré.
-Neymar: No es nadie importante - la abrazó de la cintura.
-____: Un pasatiempo? jajaja... - se burló de mi.
-Babi: Por si no lo sabias ahora vivo aquí, a si que ahórrate tus comentarios, porque yo no soy el pasatiempo de nadie - aclaré - otra cosa...el rojo no te queda bien e incluso te aconsejo que te bajes la falda, porque pareces una prostituta barata - dije en tono de burla.
Por la cara que tenía la chica, pude notar que me quería matar, por otro lado pude ver que Neymar quería reírse, por lo cuál subí las escalera victoriosamente.
.....
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanfictionMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...