-Madre: Alonso! Que novedad, como estás?
-Alonso: Bien gracias y ustedes?
-Madre: Bien también, gracias a Dios.
-Padre: Y eso que vienen juntos?
-Babi: Nos vamos de viaje - mentí.
-Madre: Que? Pero como no nos dijiste nada? - preguntó.
-Babi: Porque sabía como se iban a poner, es un viaje que estábamos planeando desde hace mucho tiempo y hoy nos vamos, de hecho solo vine a hacer mi maleta - respondí.
-Padre: Esta niña nunca va a cambiar y por cuanto tiempo se van y a donde?
-Babi: Nos vamos a París, quizás luego vayamos a otros lugares y es por tiempo indefinido, quizás sean varios meses o quizás años si es que nos gusta jajaja... - sonreí falsamente.
-Madre: Que? Y tienes dinero?
-Babi: Sí, tengo mis ahorros en la cuenta del banco y Alonso obviamente tiene el dinero que gana en su trabajo.
-Padre: Y tu trabajo Alonso, lo perderás?
-Alonso: Sí, solo temporalmente, si vuelvo, trabajaré de nuevo ahí o en otro lugar - respondió.
-Madre: Que bueno, si esa es su decisión, la aceptamos, siempre y cuando se cuiden y nos llamen, nosotros te depositaremos dinero frecuentemente en tu cuenta Babi.
-Babi: Está bien, iré a hacer mi maleta, me acompañas Alonso?
-Alonso: Sí, vamos.
Subimos, hice mis maletas y eché todo lo necesario, mis perfumes, mis zapatos, ropa y lencería.
-Babi: Necesito que te vayas de la ciudad y que no te acerques más por mi casa - dije.
-Alonso: Irme?
-Babi: Mis padres no pueden sospechar que me voy porque soy el pago de un imbécil o si prefieres te llevo conmigo - dije sarcástica.
-Alonso: Está bien, me iré de la ciudad y estaré lo más lejos de tu familia - respondió.
-Babi: Eso espero.
Luego de eso nos despedimos de mis padres, obviamente me dolía dejarlos, mi vida desde ahora ya no sería normal, quizás me iban a tratar mal, pero prefería eso a que me maten o le hagan algo a mi familia, nos dieron la típica charla de que nos cuidemos y todas esa cosas.
Salimos de la casa, mis padres nos dejaron afuera y nosotros caminamos a donde supuestamente estaba el auto de Alonso y llegamos a la otra calle en donde estaban esos hombres.
Me subí al auto y ni siquiera miré a Alonso, no quería saber nada más de él.
Me quedé dormida durante el camino, si no hubiera sido por uno de los hombres que me despierta, sigo durmiendo.
-Trabajador: Llegamos!
-Babi: En donde estamos?
-Trabajador: Fuera de la ciudad, ahora baja - ordenó.
Bajé del auto mientras bajaban mis maletas y me di cuenta que era una mansión muy linda y grande.
Caminamos hacia adentro y esperé en el sofá, mire por la ventana que daba vista al patio y vi una piscina muy grande y un patio muy lindo, al menos tenía buen gusto el mafioso este.
-____: Veo que te gustó el patio - dijo apoyado en la pared.
-Babi: Quién eres tu?
-____: A sí que tu eres Babi, al menos el idiota de tu novio tenía buen gusto, quieres saber mi nombre? - preguntó.
-Babi: Es obvio, no?
-____: Me presento, mi nombre es Neymar...Neymar Jr - respondió.
.....
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanfictionMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...