Dime Que No Me Estás Mintiendo.

1K 40 8
                                    

Abrí mis ojos, miré hacia al lado y vi a Neymar que aún seguía durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos, miré hacia al lado y vi a Neymar que aún seguía durmiendo.

Mi celular comenzó a sonar y era Clara, de seguro quería saber del trato.

Llamada.

-Clara: Bárbara, te esperé toda la noche por el trabajo, donde estás?

-Babi: Perdón Clara, lo que pasa es que ayer me quedé dormida, pero no te preocupes que el trato está echo.

-Clara: Te dejaré pasar esta, ahora quiero que te levantes, hagas lo que tengas que hacer y te vengas.

-Babi: Es un hecho, nos vemos al rato.

Fin de la Llamada.

-Neymar: Recibiendo ordenes? - dijo ya despierto.

-Babi: Sí - dije vistiéndome.

-Neymar: A donde vas? Es temprano Babi - dijo sentándose en la cama.

-Babi: Voy a donde no te importa - respondí.

-Neymar: Y ahora a ti que te pasa? Pensé que con lo de ayer habíamos solucionado todo - dijo.

-Babi: Y tu piensas que con acostarme contigo se soluciona todo? Ja! - dije poniéndome la polera.

-Neymar: Veo que cada vez estás más fría, tanto te cambio todo esto? - preguntó colocando su boxer.

-Babi: Te respondería pero estoy apurada - dije levantándome y avanzando a la puerta.

-Neymar: Tu de aquí no te mueves! - dijo cerrando la puerta.

-Babi: Neymar basta, ya tuviste lo que querías, ahora déjame salir - pedí.

-Neymar: Yo en ti no busco andar teniendo sexo como un tonto, contigo las cosas son diferentes y sé que para ti también - confesó.

-Babi: Diferentes? Soy una más para ti - dije.

-Neymar: No digas cosas que no son Babi, tu no sabes nada de lo que yo siento por ti y sabes porque? Porque estás actuando de la manera equivocada - añadió.

-Babi: Tu eres el que no sabe nada, me diste la espalda echándome sin importarte lo que pase conmigo y me dices que te importo? - respondí.

-Neymar: Deja de reclamarme eso, yo te dije que te quedaras y tu decidiste irte, así que ya no quiero que me reclames eso - dijo.

-Babi: Entonces déjame salir y que te quede claro que lo de ayer no se volverá a repetir más - advertí.

-Neymar: Te desconozco, tu no eras así, que te pasó?

-Babi: Me pasó que ya me cansé de esa vida en la que era una ciega que no quería ver la realidad, ahora me vengaré de cada estúpido que se atrevió a meterse conmigo y los haré rogarme por sus vidas - respondí.

-Neymar: Así? Pues te quedaras con las ganas, porque no te dejaré hacer eso y si lo haces tendrás que matarme - dijo.

-Babi: Pues si eso quieres? Lo hago - dije sacando mi arma de mi bolsa y apuntando a Neymar.

-Neymar: De verdad vas a matar al hombre que te quiere ayudar y que te ama? - preguntó.

-Babi: De que hablas? - pregunté confundida.

-Neymar: Lo que oiste Babi...Te amo, eres la mujer de mi vida - confesó.

En ese momento no sabía que hacer, estaba bastante impresionada con esa confesión.

-Babi: Dime que no me estás mintiendo - pedí.

-Neymar: Claro que no! Este tiempo que no he estado contigo me he dado cuenta de que siento algo más que cariño, que extraño cada día en el que no estoy contigo y que he sido un imbécil al no valorarte como te mereces - dijo sincero.

Que hacía ahora? Le creo lo que me dijo? Será que sus palabras son realmente sinceras? O solo quedrá jugar conmigo nuevamente?

.....

Más vale tarde que nunca, pero aquí está el capítulo!
Perdón si he estado ausente, pero estoy en exámenes finales y tengo mi concentración en eso, por lo que no sé si el fin de semana suba capítulo.

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora