Tengo Miedo.

1.6K 75 4
                                    

Narra Babi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Babi.

-Babi: Donde está Neymar? 

-Flor: No lo sé, pero salió muy temprano y se veía enojado - respondió.

-Babi: Enojado? Que raro.

-Flor: Al parecer la pasaron bien - me miró fijo.

-Babi: Ni te imaginas, lo llevé a un antro y wooooow! baila excelente...sabes? Creo que tenias razón, es un chico maravilloso - di un pequeño suspiro.

-Flor: Lo es, solo que aveces es duro, pero supongo que es porque su vida ha sido difícil.

-Babi: Flor, creo que me está comenzando a gustar Neymar...sé que es muy rápido, pero no lo sé - le confesé.

-Flor: Ay mi niña! Eres la mujer ideal para él y sé que tu lo puedes hacer cambiar - comentó.

-Babi: Es tan lindo - dije, pero no pudimos seguir hablando por el fuerte golpe de la puerta.

Era Neymar, al parecer venía muy enojado.

-Babi: Neymar! - Lo llamé, pero ni me miró.

-Flor: Algo le pasó - comentó.

-Babi: Iré a ver - me paré y corrí hacia la escalera.

Subí las escaleras lo más rápido posible y vi la puerta de su habitación abierta, por lo cual entré de inmediato.

-Babi: Que te pasa? Porque estas así? - pregunté.

No recibí respuesta, al parecer andaba buscando algo, abrió el mueble y sacó un arma.

-Babi: Neymar! A donde vas con eso - dije preocupada.

-Neymar: Eso no te importa - dijo avanzando, pero se lo impedí.

-Babi: Tu no te mueves de aquí - cerré la puerta y me puse en ella.

-Neymar: Babi...SALE DE AQUÍ! - gritó.

-Babi: NO! Dime que pasa, me estas asustando - le dije algo agitada.

-Neymar: Un imbécil me quiso estafar, pero me encargaré de no dejarlo vivo para que lo cuente al muy hijo de perra - dijo furioso.

-Babi: Matarlo? Esa es tu solución? 

-Neymar: Se lo merece, conmigo nadie se mete - trato de sacarme de la puerta, pero no lo consiguió.

-Babi: No lo hagas, por favor Neymar - lo abracé llorando.

-Neymar: Hey! No llores - me abrazó.

-Babi: No quiero que hagas eso, no quiero que te hagan daño - lloré aún más.

-Neymar: Ya tranquila, no haré nada...mira guardaré esto, ok? - se dirigió al mueble, lo abrió y guardo el arma dejándola con llave.

-Babi: Tengo miedo Neymar - me apoyé en la puerta dejándome caer al piso para llorar. 

-Neymar: No pasará nada, ya estoy tranquilo y me quedaré aquí contigo - me abrazó.

-Babi: Gracias, de verdad! 

-Neymar: Anda, bajemos - me levantó y me tomó de la mano.

Ambos bajamos, fuimos al living y nos sentamos a ver la televisión.

-Neymar: Estuve pensando en algo - habló.

-Babi: En que? 

-Neymar: Sé que todo esto, el tenerte en mi casa, ya sabes...fue por una deuda y pensé en que si quieres irte...no te lo voy a impedir - respondió.

-Babi: Quieres que me vaya? - lo miré.

-Neymar: No es eso Babi, pero eres demasiado buena para estar en este lugar, con un tipo que anda por la vida haciendo negocios sucios y queriendo matar gente - bajó la mirada.

-Babi: Si me hubiera dicho esto antes, hubiera aceptado, pero no quiero - confesé.

-Neymar: Pero y tus padres? Tienes que estar con ellos - dijo.

-Babi: Puedo ir a verlos, además no puedo ir y llegar como si anda y decirle que Alonso me dio como un pago, sería terrible para ellos.

-Neymar: Bueno, tendré que protegerte entonces jajaja... - rió.

Me aterrorizaba que en cualquier momento pase algo, pero si era necesario tomar riesgos, lo haría.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora