Todo Se Acabó

825 22 0
                                    

Pasaron dos días y no sabía nada de Dylan y de Neymar tampoco, supongo que debe estar buscándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron dos días y no sabía nada de Dylan y de Neymar tampoco, supongo que debe estar buscándolo.

Tome uno de los autos de Neymar y salí a buscar a mi hijo, no sabía dónde ir así que recorri lo que más pude.

No quise llamar a mis padres, ya que no quiero preocuparlos y mucho menos alterarlos, me basta con Neymar.

Volví a casa sin nada, pensaba en como estará mi bebé, si tendrá hambre o frío.

Abrí la puerta y ví a Neymar con unos hombres, al percatarse que llegué me miró con esa misma cara de odio con la que me miró aquel día.

Le dió órdenes a los hombres que estaban ahí y luego ellos salieron.

-Babi: Has sabido algo? - pregunté acercándome.

Neymar solo me miró y siguió caminando.

-Babi: Puedes responder aunque sea? - le apreté el brazo.

-Neymar: Cuando aparezca Dylan Joel, te quitaré la patria potestad y se quedará conmigo - respondió.

-Babi: Que? Estas loco? No puedes quitarme a mi hijo - dije alterada.

-Neymar: Créeme que si, no pienso dejar a mi hijo con una madre irresponsable como tú.

-Babi: Neymar no me hagas esto por favor - lo abracé rogándole que no lo haga.

-Neymar: Suéltame - dijo apartandome.

-Babi: Neymar por favor, Dylan es lo único que tengo, no puedes dejarlo sin su mamá.

-Neymar: Ya lo decidí.

-Babi: Neymar por favor, no arruines nuestra familia.

-Neymar: Eso ya no existe - dijo caminando a su despacho.

-Babi: Soy una inútil - dije llorando.

Ahora me quedaría sin mi hijo por ser una irresponsable.

3 días después...

No habían rastros de mi bebé, ni siquiera llamaban para pedir una recompensa, me queda más que claro que lo hicieron con la intensión de hacerme daño.

Tocaron el timbre y fui corriendo a abrir.

-Babi: Hola?

-____: Hola, está Neymar? - preguntó.

-Babi: Quien lo busca? - pregunté al verla.

-____: Él sabe quién soy, puedo pasar? - respondió.

-Babi: Lo siento, pero no puedo dejarla pasar, porque... - no pude terminar.

-Neymar: Quién es... - se detuvo al ver a la mujer en la puerta.

La verdad no sabía quién era, era una señora y al parecer conocía bien a Neymar, porque apenas la vio él cambio su actitud.

-Neymar: Que haces aquí? - la miró fijo.

-____: Vine a verte, creo que necesitamos hablar - se acercó.

-Neymar: Hablar? Después de tanto tiempo? No tienes vergüenza - dijo con cara de desprecio.

-____: Déjame explicarte - pidió.

La verdad no sabía que pasaba, pero noté que Neymar no le agradaba que ella esté aquí.

-Neymar: Quiero que con tu cara de hipócrita te largues de mi casa - se acercó violento a ella.

-____: No me trates así hijo - le pidió.

Hijo? Será que esa señora es la madre de Neymar? Pensaba en mi mente.

-Neymar: Hijo? Después de que me abandonaste me dices hijo? Han pasado años y nunca me buscaste para saber de mi, eres una mierda de persona - respondió.

Una bofetada fue el único ruido que se sintió en la casa, no sabía que hacer.

-____: A mi me respetas Neymar! - dijo llorando.

-Neymar: Te largas o te saco a la fuerza - advirtió.

-Babi: Señora, es mejor que se vaya - dije abriendo la puerta.

-Neymar: LARGATE!

No le quedó de otra que salir, cerré la puerta y cuando ví a Neymar me di cuenta de la rabia que sentía, lo pude notar en su rostro.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora