¡Otra Vez No!

1K 42 12
                                    

Nos encontrábamos en la clínica para ver que todo estuviera bien con el bebé y saber que iba a ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontrábamos en la clínica para ver que todo estuviera bien con el bebé y saber que iba a ser.

Estaba nerviosa, pero feliz a la vez ya que esta es la primera vez que Neymar viene conmigo.

El doctor nos dió la señal para que entraramos, nos pusimos de pie y nos dirigimos hasta la sala donde me atenderían.

-Doctor: Y como te has sentido? - pregunto.

-Babi: Bien, solo que ahora le ha dado por pegar pataditas - dije sonriendo.

-Doctor: Hasta que aparece el padre - dijo mirando a Neymar.

Neymar solo se rió y estaba algo colorado, quizás le dió vergüenza.

Me recosté en la camilla, me pusieron ese liquido que siempre le ponen a las embarazadas y comenzó a revisarme.

-Babi: Todo bien con el bebé? - pregunté curiosa.

-Doctor: Por lo que veo sí...Quieren ver el sexo de su bebé? - preguntó viendo la maquinita.

-Babi: Sí! - dije feliz.

-Doctor: Hmmm...veamos que tenemos aquí - dijo viendo la pantalla.

-Babi: Se ve? 

-Doctor: Sí, felicitaciones, tendrán un hermoso varón en la familia - dijo mirándonos a ambos.

-Neymar: Te lo dije - dijo con superioridad.

-Doctor: Estás lista Bárbara, recuerda venir al próximo control.

-Babi: Aquí estaré, muchas gracias! - dije estrechando mi mano con la de él.

Neymar hizo lo mismo y luego salimos de ahí y nos dirigimos al auto.

-Babi: Estás feliz? - pregunté mirándolo.

-Neymar: Creo que sí - dijo dudoso.

-Babi: Aún se te hace difícil aceptarlo, verdad?

-Neymar: Sí, pero no pienses que no estoy feliz, ahora que sé que será hombre, trataré que sea igual que yo - dijo con una sonrisa.

-Babi: Ni lo pienses eh! - advertí en forma de broma.

-Neymar: Te haremos la vida imposible jajaja... - rió.

-Babi: Extrañaba a este Neymar - dije tocando su cara.

-Neymar: Enserio? - me miró fijo.

-Babi: Sí...me das un beso? - pregunté.

-Neymar: Eso no se pide - respondió y me acercó a él.

Sentir sus labios me hizo perder el miedo a nunca más vivir un momento así, quizás el tiempo quiere que al fin forme una familia junto a él.

Cuando llegamos a casa entramos muy contentos, llame a mi madre y mi padre para contarles y se pusieron felices, al igual que Flor.

-Babi: No quiero que nada más arruine nuestra felicidad - dije tomándole las dos manos.

-Neymar: Intentaremos que nada de eso vuelva a pasar, pero sabes que siempre estaremos expuestos - respondió.

-Babi: Lo sé, pero prométeme que desde ahora te cuidarás más, no quiero que nada malo te pase - dije apoyando mi cabeza en su pecho.

-Neymar: Está bien - dijo abrazándome. 

Estábamos tranquilamente abrazados, hasta que sentimos un fuerte ruido proveniente del patio de la casa.

-Neymar: Agáchate Babi - dijo tirándome al piso.

-Babi: Ay no! Otra vez no! - dije en el suelo al escuchar un balazo que reventó el vidrio del comedor.

-Neymar: Tranquila Babi! Necesito que me esperes aquí - dijo mirándome.

-Babi: Está bien - respondí.

Neymar se dirigió a su despacho y volvió conmigo, pero traía un arma.

-Babi: No se te ocurra salir - le advertí.

-Neymar: Necesito salir y ver quienes están detrás de todo esto - respondió.

-Babi: Es obvio que los que nos quieren ver muertos no están ahí afuera - dije agitada.

-Neymar: Que te pasa Babi? Estás bien? - preguntó preocupado.

-Babi: No sé, me siento mareada - dije a punto de desmayarme.

-Neymar: Ven acá - dijo abrazándome.

Luego de eso ya no sentí nada más

.....

Lo siento si no he escrito, pero por temas de tiempo tuve que dejar un rato el Fanfic, desde ahora intentaré subir más capítulos, pero eso también depende si veo interés en ustedes.

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora