Maratón.
Estaba a la espera de que Neymar llegue a casa para saber como estaba Flor, la verdad estaba muy preocupada por ella.
Cuando sentí que la puerta se abrió, me levanté inmediatamente para ver a Flor, pero ella no venía con Neymar.
-Babi: Y Flor? - pregunté confundida.
-Neymar: La llevé a su casa, quería estar ahí - respondió dejando las llaves en la mesa.
-Babi: Pero está bien, verdad?
-Neymar: Sí.
Luego Neymar se sentó al lado mio, estaba muy serio, cosa que me asustaba.
-Neymar: Ahora que estamos solo y más tranquilos tenemos que hablar - dijo frío.
-Babi: Si me vas a reclamar por lo de en denante prefiero no hablar contigo - dije poniéndome de pie, pero este me agarró el brazo.
-Neymar: SIÉNTATE! - gritó.
No me quedó más opción que hacerle caso, por su tono supe de inmediato que era algo grave.
-Babi: Bueno, habla entonces - dije sentándome.
-Neymar: Te irás a vivir con tus padres - dijo.
-Babi: Que? De que hablas?
-Neymar: Lo que oíste, lo nuestro ya no está funcionando, cada vez nos entendemos menos y ahora ni siquiera estamos juntos, a si que no veo la razón para que estés aquí - respondió.
-Babi: Y lo dices así de calmado?
-Neymar: Ya dije todo lo que tenía que decir.
-Babi: No te reconozco, hace unos días me dijiste que me querías y hoy simplemente me dices que me vaya? - pregunté sin entender lo que estaba pasando.
-Neymar: Yo no he dicho que ya no te quiera Bárbara - dijo poniéndose de pie.
-Babi: De verdad quieres que me vaya? Eso es lo que quieres?
-Neymar: No diré nada más - respondió mirándome.
-Babi: Ok! Gracias - dije avanzando hacia las escaleras.
Cuando llegué a la habitación, cerré la puerta con seguro y me tiré en la cama para llorar, hace unas semanas eramos tan felices, no eramos la pareja perfecta, pero estábamos contentos y ahora resulta que ya nada nos está resultado.
-Babi: En que momento pasó todo esto? Que estoy haciendo mal? - dije llorando.
Todo ha pasado tan rápido, es como si todo estuviera en contra de nosotros para impedir que yo esté feliz con él, pero si Neymar quiere que me vaya, lo haré.
Lo primero que pensé fue que sería muy riesgoso irme a las casa de mis padres, ya que hay gente que me quiere matar y con lo que pasó ayer aún más.
-Babi: Que hago! Donde me voy? No puedo arriesgar a mis padres a esto - murmuré.
Durante toda la noche pensé en que podía hacer y cuando estaba apunto de darme por vencida, recordé que en mi cuenta de banco tenía mis ahorro, más el dinero que me depositaban mis padres cuando pensaban que yo estaba en París.
Con eso buscaría un lugar en donde quedarme algún tiempo y luego pues ya buscar un trabajo.
Extrañaría mucho esta casa, el estar con Flor, estar con Neymar que finalmente a pesar de todo es el motivo por el cual estoy aquí y por las que mucha veces luché, pero ya me dejó bien en claro que esta relación ya no da para más.
.....
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanficMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...