Te Amo, No Sabes Cuánto.

999 36 8
                                    

Narra Babi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Babi.

-Babi: Llegué! - dije sentándome.

-Neymar: Ya era hora - dijo mirándome.

-Babi: Supongo no te enojaste, verdad?

-Neymar: No - dijo mirando la copa.

-Babi: No te creo, pero bueno...nos vamos? Mañana hay que trabajar - dije tomando mi bolso y mi teléfono.

-Neymar: Sí, vamos!

Neymar pagó la cuenta, nos pusimos de pie y avanzamos a la salida.

Miré hacia donde estaba sentado Martín y moví mi mano en forma de despedida y él hizo lo mismo.

Cuando llegamos a la salida del lugar, nos abrieron amablemente la puerta para que saliéramos, pero cuando lo hicimos me sentí algo extraña.

Me dio un fuerte mareo que provocó que perdiera el equilibrio y quedara apoyada en la pared.

-Neymar: Babi! Que te pasa? - preguntó asustado.

-Babi: Nada solo me marie, creo que fue por el cambio de temperatura - respondí aún mareada.

-Neymar: Estás pálida! Quieres que te lleve al hospital?

-Babi: No, estoy bien! Gracias - dije sacando las llaves del auto.

-Neymar: Déjame llevarte - pidió.

-Babi: No, estoy bien...ya te dije - respondí.

-Neymar: Prométeme que te cuidarás - dijo preocupado.

-Babi: Sí, adiós - me despedí con un beso en la mejilla.

-Neymar: Adiós! - respondió al beso y me abrazó.

Yo aún mareada me subí al auto y conducí al departamento, la verdad el dolor de cabeza me estallaba.

Una Semana Después.

Hoy me juntaría nuevamente con Neymar, según él me tenía una sorpresa, me dijo que vaya con ropa cómoda, quizás con que cosa me saldría.

Eran las 20:00 pm. y yo iba llegando, me dijo que nos juntemos en la playa, la verdad no entendía nada.

Me bajé del auto y no vi a Neymar.

-Babi: De seguro me tendrá aquí esperando - dije molesta.

-Neymar: Te equivocas, te estaba esperando - susurró en mi oído.

-Babi: No hagas eso que me pongo nerviosa - pedí.

-Neymar: Eso es lo que quiero lograr...ven - dijo tomándome de la mano.

Yo no me solté y lo seguí, andaba muy misterioso.

Caminamos por la playa hasta que Neymar me dijo que teníamos que detenernos.

-Neymar: Es aquí! - dijo mirando hacía otra parte de la playa.

Yo miré hacia donde estaba mirando él y me llevé una gran sorpresa al ver que una parte estaba adornada con luces y muchas más cosas estilo pícnic.

-Babi: Woooow! - fue lo único que dije.

-Neymar: Sabía que te ibas a sorprender, vamos! - dijo.

Caminamos hasta ahí, la verdad estaba todo hermoso, luego nos sentamos, hablamos un rato y comimos.

-Babi: Gracias! Está todo muy lindo, pero no era necesario - hablé.

-Neymar: Sí lo es, porque quiero consentir a mi mujer - me miró.

-Babi: Tu mujer? No Neymar, no te confundas - dije sin mirarlo.

-Neymar: Te amo Babi, quiero que volvamos a ser una pareja - me tomó la mano.

-Babi: Lo dices sinceramente? - pregunté mirándolo.

-Neymar: Sinceramente!

-Babi: Creo que debo ser sincera.

-Neymar: A que te refieres?

-Babi: Que yo...también te amo Neymar, no sabes cuanto - dije mirando hacia abajo.

-Neymar: Hey! mírame! - dijo levantando mi cara.

-Babi: Para que? 

-Neymar: Dímelo mirándome a los ojos - pidió.

-Babi: No me hagas esto - dije.

-Neymar: Por favor! 

-Babi: Neymar, no! 

Neymar se puso de pie, tomó su teléfono y lo conectó a una especie de parlante.

-Babi: Que haces? 

Neymar: Ven - dijo sentándose al lado mio y apoyándome junto a él.

Yo lo hice y él buscaba algo en su teléfono, la verdad no entendía nada, de pronto una canción comenzó a sonar y el se acercó a mi oído.

-Neymar: Como olvidar el día en que nos conocimos, el primer beso después de tanto rogar, las piedras que nos aventaron al camino y como todo lo pudimos superar! - cantaba en mi oído.

Yo no sabía que hacer, esto era demasiado lindo.

-Neymar: Tu te me vas, sales corriendo te rindes y ya, no hay explicaciones, no hay oportunidad, el corazón se me parte por la mitad de solo pensar que te vas! - cantaba.

-Babi: Neymar, para! - pedí.

-Neymar: Dime que pasó con aquella promesa por favor regresa, tu eres la única baby que me interesa! - cantó y me dio un beso en el cuello. 

-Babi: Te amo! - dije abrazándolo.

-Neymar: Vuelve conmigo - dijo acercándose a mis labios.

-Babi: De verdad quieres eso?

-Neymar: Sí, Babi...quieres ser mi novia? - dijo mirándome y apoyando su frente junto a la mía.

-Babi: Sí Neymar - respondí. 

Un beso cerró este hermoso momento, la verdad ya deseaba desde hace mucho decirle lo que sentía, decirle que lo amaba con la vida.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora