(Amanda👆)
Narra Neymar.
Quería reírme pero si lo hacía, lo más seguro era que Amanda (así se llama la chica que llegó) se enoje conmigo.
-Amanda: Anda! Ríete tu también - avanzó a la puerta.
-Neymar: No te enojes, solo es una envidiosa - dije tomándola de la cintura.
-Amanda: Porqué está aquí? No la quiero cerca tuyo - se soltó de mi.
-Neymar: Solo es temporal, no te preocupes por ella, que a mi esa no me sirve de nada - le tomé la mano.
-Amanda: Subimos a tu habitación? Que dices - propuso.
-Neymar: Esperaba a que digas eso preciosa - le di una nalgada.
Ambos subimos, la verdad es que disfrutaba del buen sexo que me daba esta chica y lo mejor era que nunca se negaba cuando yo quería.
Un par de horas después.
Narra Babi.
La tarde estaba terminando y no salí en todo el día de la habitación, pero ahora necesitaba ir urgente por un vaso de agua.
Iba caminando por el pasillo e iba bien, pero cuando miré al frente, solo me llené de rabia.
-Babi: Que haces aquí todavía?
-Amanda: Que no es obvio? Vine a pasar la tarde con MI HOMBRE y quizás la noche - recalcó.
-Babi: Que bien por ti - dije aburrida.
Ella andaba solo con la polera de Neymar, de seguro pasaron una tarde encendida.
Pase por su lado para dirigirme a la cocina y evité mirarla, pero al parecer esta mujer quería problemas.
-Amanda: No te quiero cerca de Neymar, me oyes? - me amenazó presionando mi brazo.
-Babi: Cerca de él? Lo siento, pero vivo aquí y no podré cumplir lo que quieres - me solté de su agarre.
-Amanda: Si me entero de que te acercas a él, no vas a vivir para contarlo - me tomó del pelo.
Yo grité ante el jalón de pelo, le quité sus manos de mi pelo y le di un empujón.
-Babi: NO ME VUELVAS A TOCAR MALDITA ESTÚPIDA - grité.
-Amanda: O SI NO QUE? ME VAS A PEGAR? JA! - se burló.
Le di una abocetada para que vea que si me puedo defender, pero ella también me dio una que provocó que toda mi cara se mueva hacia un lado.
La pelea se tornó más grave, ya que nos encontrábamos en el suelo peleando sin parar.
-Neymar: QUE DEMONIOS PASA AQUÍ - gritó separándonos a ambas.
-Babi: Esta imbécil que no para de fastidiarme - me referí a Amanda.
-Amanda: Eso es mentira! Yo solo quería hablar bien con ella y se puso como una salvaje - mintió.
-Babi: Que? Eres una maldita perra mentirosa - me acerqué para golpearla.
-Neymar: Tu te calmas - me tomó de la cintura para evitar otra pelea.
-Babi: Pues dile a esta que no me moleste y ya - lo miré.
-Neymar: Es increíble que siempre quieras buscar problemas, fuera de aquí...FUERA! - gritó enojado.
Yo solo me fui de ahí enojada, sabía que si seguía discutiendo me iría mal, a si que no me quedó nada más que bajar a la cocina.
Busqué un vaso para servirme un poco de agua, pero para mi mala suerte se me cayó.
-Babi: MIERDA! - grité furiosa.
Comencé a recoger los vidrios y en un descuido me pasé a cortar con uno de ellos provocando que comience a sangrar.
-Flor: La ayudo señorita - dijo tomando una escoba para limpiar.
Yo solo asentí y me hice a un lado para que Flor recoja todo el desastre que hice.
.....
Chicas, primero que nada quiero pedir disculpas por no subir tan frecuente capítulos, pero esta semana estaré un poco más desocupada, por lo cual quería decirles que tendrán capítulos y que si quieren maratón me digan.
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanficMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...