Cuando me desperté estaba ese hermoso chico a mi lado, aún no podía creer que esté aquí conmigo.
Se veía tan lindo durmiendo, me di vuelta para seguir durmiendo y sentí unos brazos rodearme la cintura.
-Neymar: No te des vuelta - dijo con voz de sueño.
Me di vuelta nuevamente, pero esta vez mirándolo a él.
-Neymar: Como amaneciste? - preguntó con una sonrisa.
-Babi: Excelente! y tu?
-Neymar: Maravillosamente! - respondió.
-Babi: Neymar...no quiero que esto acabe.
-Neymar: No tendría porque!
-Babi: Que hora es?
-Neymar: Las 8:15 am.
-Babi: Tienes hambre? - pregunté.
-Neymar: Un poco, bajamos a comer?
-Babi: Sí, muero de hambre!
-Neymar: Al parecer estuvo bueno lo de ayer, hasta con hambre te dejé - dijo con cara de perversión.
-Babi: NEYMAR! - grité.
Este solo rió y se vistió, al igual que yo.
Narra Amanda.
Mensaje.
-____: Te tengo noticias...Neymar pasó la noche en la que al parecer es su nueva mansión ubicada en la playa, pero no estaba solo, estaba con Babi, eso es todo lo que pude averiguar, cualquier cosa te llamo.
Fin del Mensaje.
-Amanda: NOOOOOOOOO! PERRA ESTÚPIDA! - grité enojada.
Por mi mente pasaban muchas cosas, si fuera por mi la mataría en este mismo instante, pero quería verla sufrir antes de eso y tengo que buscar la forma de hacerlo.
-Amanda: No dejaré que te quedes con él, tengo que actuar ya! - me dije a mi misma.
No dejaré tan fácil a ese hombre, de eso estoy segura.
Narra Babi.
Cuando terminamos de desayunar, me puse a ordenar un poco junto con Neymar, ya que no había gente para que limpie todo, luego salimos al patio un rato para disfrutar del día que estaba hermoso.
-Neymar: Hoy tengo que ir a ver un negocio que me propusieron - habló.
-Babi: A que hora?
-Neymar: En una hora y media, mas o menos.
-Babi: Me gustaría que algún día no hagas más ese tipo de negocios - confesé.
-Neymar: Babi, ya hemos hablado de eso - me miró.
-Babi: Lo sé! Prométeme que te cuidarás - le tomé una mano.
-Neymar: No me pasará nada, pero está bien, si necesitas escuchar eso para que estés tranquila, lo haré...prometo cuidarme y no hacer estupideces - respondió con un abrazo.
-Babi: Me encanta que te pongas cursi jajaja... - reí.
-Neymar: Babi! Yo no soy eso que dices, ok? - dijo cruzado de brazos.
-Babi: Bueno...me vas a dejar cierto? - pregunté.
-Neymar: Obvio, no te dejaré sola, después si te matan - añadió a su respuesta.
-Babi: Chistocito - dije seria.
Salimos y nos dirigimos a la otra casa, aveces ya me sentía como la señora de la casa, pero aún faltaba mucho para eso.
Narra Neymar.
Dejé a Babi en la casa, me tuve que cambiar para volver a salir y me dirigí a mi auto para irme, hasta que vi una mujer delante mio, Amanda? Que hacías aquí?
-Amanda: Hola! Que pasa? Porque me miras así?
-Neymar: Me sorprende verte aquí, solo eso - respondí.
-Amanda: Necesito hablar contigo - dijo sin dejar de mirarme.
-Neymar: Veras...ahora tengo que ir a ver un asunto, pero si quieres me puedes acompañar y de ahí vamos a algún lugar para hablar, te parece? - propuse.
-Amanda: Claro! Vamos - respondió.
Ambos nos subimos al auto y nos fuimos, no sabía que quería hablar conmigo, pero no le diría que no, ya que yo no tengo ningún problema con ella.
.....
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanficMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...